miércoles, 1 de agosto de 2007

CAMPAÑA ELECTORAL MUNICIPAL: PELEA DE MUJERES...

.
Continua la interna de las mujeres en el PJ-PUL, ahora la candidata sorpresa está tan shockeada por las agresiones internas que no quiere participar de ningún acto de cierre de campaña. En tanto en Palacio Feudal continuan las presiones sobre los empleados contratados y siguen las promesas a jubilados a los que se les quiere regalar bonos de viaje, a los taxistas créditos para renovar sus unidades, y más promesas más...

.

Campañas
Los candidatos sin acto de cierre


Nostálgica parece aquella imagen del candidato “trepado” a un estrado ubicado en una de las esquinas de la plaza principal hablando a los ciudadanos. Los tiempos han cambiado y por eso ninguno de los candidatos a intendente tiene previsto realizar un acto de cierre de sus respectivas campañas políticas.
Recorridos por los barrios y reuniones con vecinos son las actividades principales de los candidatos para los últimos días de proselitismo. Esas serán las imágenes previas a la veda que arranca el viernes. Claro que como lo marca el folclore electoral irán acompañadas de su correspondiente “cotillón”: pegatinas, pasacalles, promotoras repartiendo volantes, el clásico trencito de Raúl Laborda (Nuestro Compromiso) circulando por las calles y los barrios o el propio David Zalazar (Por la Gente) conduciendo el jeep que lleva detrás el cartel con su nombre. “Estamos recorriendo los barrios y organizando todos nuestros fiscales, nosotros no hacemos actos de cierre porque no tenemos plata”, dijo ayer Laborda. En el mismo sentido Zalazar dijo que hasta ayer no tenían previsto realizar acto de cierre.
El resto tampoco
Hasta ayer a la tarde tampoco tenía previsto realizar una actividad especial para cerrar su campaña el candidato del socialismo Doroteo Gómez. “Estamos recorriendo barrios llevando nuestras propuestas a los vecinos”, dijo. Gómez se mostró “preocupado” por las confrontaciones que hubo en los últimos días, en especial respecto a pintadas y pegatinas. “Esperemos que la campaña termine tranquila”, dijo.
Por su parte la candidata del Frente Justicialista Alicia Lemme tiene una cargada agenda de visitas a barrios y charlas con vecinos.
Amado Neme (Frente 18 de Septiembre) tampoco tiene previsto un cierre de campaña al igual que Mario Pestchanker (Convergencia Cívica).
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/07/0708/070801/1a-laprovincia.php (prensa feudal oficialista)
.
Nota: Este diario es tan oficialista que omite mencionar con toda intención al principal candidato opuesto a los Rodriguez Saá: Alfonso Vergés, quienrealiza este jueves en sociedad española despues de las 18hrs. un cierre de campaña.