jueves, 2 de agosto de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES: EL FEUDO VA POR TODO...

.

Scarface de Puntania
Un gangster sin escrúpulos quiere controlar la ciudad, para ello se valdrá de una seductiva mujer para lograr sus bajos propósitos.Un film con mucha violencia gratuita, no apto para personas sensibles
.
.
.
Clima violento en el cierre de la campaña electoral

Durante de la madrugada atacaron con pinturas y piedras el frente del municipio de la ciudad de San Luis. También sufrió daños la cartelería política y el frente de la casa de la madre del intendente Alfonso Vergés.
Según fuentes municipales, quienes llevaron a cabo las agresiones fueron militantes del rodriguezsaaísmo que realizan la campaña electoral de la candidata Alicia Lemme, custodiados por patrulleros policiales.
El frente del edificio de San Martín y Belgrano sufrió pintadas agraviantes hacia el intendente Alfonso Vergés, y daños realizados con piedrazos en ventanas y cartelería en general.
En declaraciones radiales, la candidata Alicia Lemme, aseguró no tener conocimiento de lo ocurrido y deslizó la posibilidad de un "operativo armado". En ese sentido afirmó que "ya venimos desde hace varios días con operaciones armadas desde la municipalidad", señlando como responsable al secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Velasco.
En tanto, Velazco manifestó que "sabemos con seguridad que el triunfo de Alfonso Vergés los hace poner nerviosos, pero no responderemos sus ataques continuos, confiamos en que el pueblo de San Luis sepa a quien elegir".Finalmente, el funcionario municipal dijo, "queremos que la gente vote en paz este domingo" y exhortó al ministro de Seguridad a que no se distraiga y ponga el mayor empeño y le de las garantías necesarias a los vecinos de San Luis.
http://www.cuyonoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1788&Itemid=1
.