viernes, 24 de agosto de 2007

ESTRENO CIRCENSE DE LA SEMANA: ALBERTO "LANZA" SU CANDIDATURA...
.

Cayo el telón finalmente los anti K van divididos, al final los Rodriguez Saá los terminan acompañando un grupo de dirigentes protohistóricos del peronismo.
Ahora comienza la función y Alberto empieza su función... lastima que esta vez no habra una red que lo aguante en la caida..
.

Finalmente es candidato
A pocas horas de ser electo gobernador, Alberto Rodríguez Saá se presentará en las presidenciales

Finalmente como lo había adelantado este medio, las palabras de Adolfo Rodríguez Saá, antes, durante y después de las elecciones del pasado domingo, lo único que buscaban era posicionar a nivel nacional, la candidatura a Presidente de la Nación de su hermano Alberto.
La determinación se tomó con algo de apuro, tal vez por la decisión del presidente Néstor Kirchner, de pedir el juicio político del juez federal Juan Esteban Maqueda, a través del diputado nacional Jorge Landau, por tratarse de “una maniobra política para tratar de instalar la candidatura de Rodríguez Saá en el orden nacional”, según le dijo a Página 12 el propio Landau.
Lo que más llama la atención, es que Alberto Rodríguez Saá fue reelecto hasta el 2011, el domingo pasado, es decir que tomó la decisión de ser candidato a Presidente, cuando ni siquiera juró y mucho menos asumió el segundo mandato en la gobernación.
Y esto tiene que ver con la propia conducta de Alberto Rodríguez Saá en el pasado reciente, cuando criticó duramente al entonces intendente capitalino Carlos Ponce , cuando éste se presentó como candidato a Senador Nacional, dejando la idea que Ponce abandonaba la Intendencia, pues para ese cargo había sido elegido y no lo había terminado.
Sin ir más lejos, también criticó, no hace mucho, a Daniel Pérsico por idéntico motivo, cuando Pérsico, siendo intendente capitalino, decidió presentarse como candidato a Senador Provincial.
Queda la pregunta flotando en el ambiente ¿Otros no podían presentarse a otras candidaturas teniendo cargos públicos y él sí?
Siempre se ve la paja en el ojo ajeno, pero nunca la viga en el propio, o es que el gobernador, como siempre ¿Tendrá una explicación lógica para explicar por qué los otros hacen mal con estas decisiones y él no?

Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.com.ar/agosto07-24/nota4.htm
.

Esperan con una caravana a Rodríguez Saá
Sectores del oficialismo provincial organizaron para esta tarde una concentración y caravana de
bienvenida al gobernador de la provincia de San Luis y flamante candidato a presidente de la Nación, Alberto Rodríguez Saá. La convocatoria efectuada incluso hasta por el canal de TV oficial es para las 16.30 en el aeropuerto local, a dónde Rodríguez Saá llegará un en vuelo privado alrededor de las 17.
La caravana tiene previsto recorrer la ciudad de San Luis y culminar en la sede del PJ puntano.El comando superior del periodismo disidente ungió a Rodríguez Saá como candidato a presidente y ahora deberá definir a su compañero de fórmula que sería una mujer. Los nombres que dan vuelta son la ruralista Adriana Quiroga y Teresa Gónzalez, ex esposa del gobernador bonaerense Felipe Solá. http://www.cuyonoticias.com/index.phpoption=com_content&task=view&id=2318&Itemid=1