lunes, 6 de agosto de 2007

LO QUE NOS FALTABA: AHORA ALICIA ES NUESTRA MADRE...
.

Fiel al estilo paternalista y autoritario de los hermanos, la electa intendente de San Luis, Alicia Lemme dijo ayer que "Voy a ser la madre, la hermana y la hija de los puntanos". No solo quieren ser nuestros funcionarios sino también nuestros papis.
.


"Voy a ser la madre, la hermana y la hija de los puntanos"
Desde la explanada de Casa de Gobierno, alrededor de las 22,15, la arquitecta Alicia Lemme le agradeció a "todos los puntanos, particularmente a los más humildes, por este triunfo" y aseguró que iba a fortalecer el diálogo con todos los sectores.
Una hora antes, Adolfo Rodríguez Saá había anunciado desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el triunfo de Alicia Lemme. "Yo me comprometo a a ser la madre, la hermana y la hija de todos los puntanos", dijo Lemme, en una especie de respuesta al desafío que le había planteado Alberto Rodríguez Saá en un acto que realizó prácticamente al finalizar la campaña electoral, donde le había pedido justamente eso.
"Quiero que esta casa grande nos cobije a todos, los que me votaron y los que no me votaron", dijo Lemme en un improvisado discurso ante los manifestantes que se reunieron frente a la tradicional casa de la calle 9 de Julio.
Alberto Rodríguez Saá
Quien cerró los discuros anoche, fue el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien arrancó diciendo que "después de muchísimos años, el peronismo vuelve a ser gobierno en la Municipalidad de San Luis".Seguidamente agradeció "a todas las personas, sobre todo a los más viejitos, por haber ido a votar" y darles este triunfo.Este resultado "le devuelve la democracia a la ciudad de San Luis, que después de mucho tiempo vuelve a tener una intendente elegida por el pueblo".
Informe: Gustavo Senngustavosenn@argentina.com
http://www.periodistasenlared.com.ar/agosto07-06/nota2.htm