jueves, 29 de enero de 2009

VIVIENDAS EN SAN LUIS: PRIMERO PARA LOS AMIGOS , LOS OTROS QUE ESPEREN...
.


Los funcionarios puntanos que dicne que este "es otro país" se quejan de que el gobierno nacional los discrimina la no asignarles partidas para las viviendas. En este feudo las viviendas construidas , fueron atribuidas como un merito casi esclusivo de los Rodriguez Saá, se las entrego sin asfalto y sin la instalación de gas... Ultimamente se entrgaron dos barrios para los miembros de la UOCRA, en agradecimiento a sus cadeneros que apoyaron a Rodríguez Saá contra las manifestaciones que se hacian en su contra en el 2004/05. Luego se entrgo un barrio completo en La Punta, pero no alos inscriptos en obtener viviendas , sino a los funcionarios y amigos que pudieran pagar la exclusiva cuota. Ahora se les sumaron los hijos de la ministro Bañuelos por si faltaba poco.
Rodríguez Saá tildo de "tilinga " a la presidenta y no ha perdido oportunidad de criticzar duramente al gobierno nacional. ¿Pensara acaso que sus actitudes no tendran una consecuencia en lo político para la provincia? Bueno ahora a quejarse a otro lado y a jugar a la víctima...

Otra vez la chancha al maíz
Nuevamente denunciaron discriminación por parte del gobierno nacional En una conferencia brindada ayer, las ministros de Obra Pública e Infraestructura; Hacienda Pública y Gobierno, Justicia y Culto; Stella Rubino de Catalfamo; Teresa Nigra y Gladys Bailac de Follari, respectivamente, denunciaron públicamente “discriminación a la provincia”, por parte del gobierno nacional, tras el anuncio de la presidente Cristina Fernández, sobre planes para la construcción de viviendas en siete provincias, donde “San Luis quedó nuevamente excluida”, señalaron.
También informaron la remisión al fiscal de Estado, Eduardo Allende, de una copia de la carta documento que se le envió al ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, solicitándole que se incluya a San Luis en los planes de vivienda anunciados por la presidente.
“Sino hay respuestas inmediatas pediremos a las autoridades municipales y a los preadjudicatarios que nos acompañen en esta lucha. La nación nunca ha escuchado a San Luis. Pareciera que los ciudadanos de nuestra provincia no forman parte de la Republica Argentina”, dijo la ministro Catalfamo.Catalfamo señaló que “mientras otras provincias han logrado el envío de fondos, nosotros no logramos ni siquiera la atención en los despachos de los funcionarios nacionales. De San Luis nada se dice.
Aparentemente, se trataría de un reconversión de los planes federales”.“La Provincia tiene en ejecución ciento ochenta y cinco viviendas en distintas localidades y doscientas once en la ciudad de San Luis. Se han remitido certificados y no logramos la devolución de los fondos en función de lo comprometido. Hay además proyectos presentados para quinientas catorce viviendas para lograr la aptitud técnica y financiera, pero tampoco hemos tenido respuesta. Pretendemos que la nación cumpla con los compromisos asumidos”, dijo la titular de Obra Pública e Infraestructura.
La ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari, por su parte, señaló que “nos encontramos con el doble discurso permanente que tiene la señora Presidenta en el que promete una serie de planes con mucha prensa y luces, pero en la realidad, después lo usan discrecionalmente y políticamente. A mi me gustaría que los funcionarios nacionales que están en el ámbito de la discriminación, específicamente en la Secretaria de Discriminación opinaran al respecto y me gustaría que en eso nos acompañara la representante de la Nación con sede en San Luis”, afirmó.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/enero09-29/nota7.html
.
Estas situaciones nos causan tristeza e Injusticia Social
¿El Gobernador dice una cosa y los funcionarios hacen otra?... No hace mucho tiempo Kirchner le dio de baja al hijo del funcionario nacional que se incorporo al Plan de Autos 0 km. ¿Qué hará el gobernador cuando se entere que uno de sus ministros adjudico ligeramente a sus tres hijos, tres viviendas?,¿Una vivienda para cada uno?, ¿Cómo si fueran secos y pobres?, ¿Dónde queda parada la militancia REALMENTE POBRE que cree y trabaja por la Justicia Social que el Gobernador predica?, ¿Cómo se puede categorizar estos abusos de poder que atentan la ética y moral pública?... Usted puede ingresar a http://www.vivienda.sanluis.gov.ar/viviendaasp/Paginas/Pagina.asp?PaginaId=29
Y analice lista de adjudicatarios en el Barrio Los Lapachos, 1- MARINI MARIA ESTEFANIA - 28.460.149- Universidad La Punta, 2- MARINI JUAN SANTIAGO-25701971- Universidad La Punta, 3- MARINI MARIA VICTORIA-26.523.428- Universidad La Punta. No solo de vinculación directa de la ministro, también los mencionados, son funcionarios VIP del Gobierno. Se puede analizar demás nombres de adjudicatarios y la familia de amigos y jóvenes de la Universidad de La Punta es evidente.
¿Alguien busca la Intendencia de La Punta por ahí?... A Bañuelos habría que enviarle el Decálogo del PJ y enseñarle a PREDICAR con racionalidad los 25 años de un proyecto provincial, en la cual NO COMENZO A ESCRIBISRSE A PARTIR DE QUE APARECIO ESTA IDOLAAAAA!!!!!. MUCHACHOS: Parecería ser que los pendejos culos sucios y nariz parada de la ULP se creen la raza del futuro y no tienen idea la grave situación política que vive San Luis.
Cuidado señores, esto es grave, en San Luis se han catigado MAL a compañeros por comportamientos que comparados a Bañuelos, serían Lassie y Heidi juntos. Caso contrario vamos todos al Registro Civil y cambiemos el apellido por MARINI... Trae suerte y bendición este apellido. Haga clic sobre título para ver lista de adjuticatarios Barrio Los Lapachos...
www.ediconabierta.com.ar (pagina del entorno oficialista)