jueves, 22 de enero de 2009

SAN LUIS TOUR 2009 Y LA ADHESION DE LA MUNICIPALIDAD DE LEMME...
.

Municipalidad de San Luis Para el cholulismo sí hay plata
En una muestra clara que indica que en San Luis, ahora en la Municipalidad de la Ciudad de San Luis también, no hay dinero para tener la salud completamente cuidad, la mejor seguridad en la calle, pero para el cholulismo sobra, la intendente Alicia Lemme le entregó ayer al ciclista Jorge Giacinti, la para nada módica suma de cincuenta mil pesos, por haber salido primero en la etapa cronometrada de ayer, dentro del Tour de San Luis.
.

.
Sólo hay que recordar los primeros despidos de su gestión de empleados beneficiarios de ayudas sociales, “porque hay que administrar bien” se dijo en su momento, y todos sabemos que lo que significaba para el municipio los magros ingresos de esos despedidos, lejos están de cincuenta mil pesos en un solo día.

También está fresca en la memoria, la decisión de dejar sin trabajo a Isabel Ledesma, la mujer con cáncer que sólo quería trabajar y ganarse el sustento con su propio esfuerzo, sin que nadie le regalara nada. Lejos estaba ese sustento de cincuenta mil pesos en un solo día y por pedalear una bicicleta.

Sobran los ejemplos de cuando la gente necesitada concurre al municipio a tratar de conseguir algún tipo de solución, sólo reciben la respuesta “no hay plata”, pero al parecer sobran cincuenta mil pesos para entregarle a un ciclista, que no está mal que se lo premie por su esfuerzo, pero creemos que en la ciudad existen demasiadas prioridades que superan a la necesidad de regalar cincuenta mil pesos con la mano tan suelta.

Hubiera sido perfecto que si Alicia Lemme y sus funcionarios querían premiar a un ciclista, lo hubieran hecho con dineros de su propio peculio, pero es fácil tener la mano suelta, cuando el dinero no es propio.

Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/enero09-22/nota5.html