martes, 30 de septiembre de 2008

INTERNAS DEL PJ SAN LUIS: ADIOS A LA “CELESTE UNIDAD”...
.
El PJ de San Luis realizara internas el próximo 19 de octubre solamente en el departamento la capital, único lugar donde se presento una lista opositora a los Rodríguez Saá. Los hermanos en esta oportunidad crearon la lista "otro país es posible" olvidando para la historia a la tradicional "celeste unidad".Desde el oficialismo feudal se intenta aparecer esta lista como repleta de jóvenes figuras, muchas de las cuales superan los 35 años y otras son recientes funcionarios de 2 y 3 generación con una escasa y nula militancia pero con un insaciable apetito por puestos de trabajo en el Estado Feudal.
En capital la lista opositora es la denominada "18 de octubre", - en alusión a aquel día en que los vecinos de la ciudad en manifestación frente a la legislatura evitaron que prosperara el proyecto de Rodríguez Saá en dividir a la ciudad en cuatro intendencias - . La lista opositora esta encabezada por el hijo del ex intendente Ponce, Carlos Alberto Ponce (h)




Saá gana por aclamación el PJ puntano
El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá se quedó con la presidencia del Partido Justicialista de San Luis sin necesidad de pasar por las urnas ya que su agrupación llamada "Otro País Es Posible" fue la única que presentó candidatos en toda la provincia para las elecciones internas del próximo 19 de octubre.

Ténicamente en el departamento La Capital la agrupación de Rodríguez Saá competirá por las autoridades del Consejo Departamental con una lista presentada por un sector del kirchnerismo puntano y que encabeza Carlos Enrique Ponce, abogado local apoderado de la APDH. En los restantes nueve departamentos de la provincia se presentó solamente la lista "Otro País Es Posible" y por lo tanto Alberto Rodríguez Saá reemplazará a su hermano, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en la titularidad del PJ puntano. http://www.cuyonoticias.com.ar/index.php/politica/1270-saa-gana-por-aclamacion-el-pj-puntano.html