lunes, 11 de agosto de 2008

ROBAN A RODRIGUEZ SAA EN BUENOS AIRES: EN EL FEUDO SILENCIO DE RADIO, YA INVENTARAN LA CONSPIRACIÓN...
.
Ahora le robaron a Alberto Rodríguez Saá en Buenos AIres, sucedió el sábado en el departamento de avenida Santa Fe 1190. Los cacos se habrian llevado computadoras e importante documentación. El departamento es usado tambien por el actual senador Adolfo Rodríguez Saá.
.

Robaron departamento en Buenos Aires propiedad de Alberto Rodríguez Saá
Un departamento que posee el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá en la Capital Federal fue robado este fin de semana, en momentos en que no había nadie en el lugar, informó ayer la policía.
La comisaría 15, repartición que intervino en el caso, confirmó el hecho, en tanto que personal de Prensa de la fuerza de seguridad precisó que el departamento es usado como oficina por personas allegadas al mandatario provincial, dice un cable de la agencia Diarios y Noticias.
El robo se produjo el sábado por la madrugada en un departamento de avenida Santa Fe 1190, propiedad de Rodríguez Saá. Las fuentes no pudieron precisar qué elementos sustrajeron del lugar los ladrones y tampoco si los delincuentes sabían que el departamento pertenecía al mandatario puntano.
En San Luis, el hermetismo -o el desconocimiento- era total. Consultadas varias fuentes del gobierno, no confirmaron ni desmintieron la información, ya que se enteraban del hecho por la consulta que se les realizaba.
http://www.periodistasenlared.com.ar/agosto08-11/nota1.html
.

Robaron en un departamento del gobernador Alberto Rodríguez Saá
Buenos Aires. Un departamento que posee el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, en la Capital Federal, fue robado este fin de semana, en momentos en que no había nadie en el lugar, informó la policía.Fuentes de la comisaría 15, repartición que intervino, confirmó el hecho, en tanto que personal de Prensa de la fuerza de seguridad precisó que el departamento es usado como oficina por personas allegadas al mandatario provincial.
Esta última fuente indicó que el robo se produjo el sábado por la madrugada en un departamento de avenida Santa Fe 1190, propiedad de Rodríguez Saá. Las fuentes no pudieron precisar qué elementos sustrajeron del lugar los ladrones y tampoco si los delincuentes sabían que el departamento pertenecía al mandatario puntano. DyN
http://www.losandes.com.ar/notas/2008/8/11/policiales-374453.asp