miércoles, 27 de agosto de 2008

DIBUJEMOS AL GOBERNADOR RODRÍGUEZ SAÁ: EL CULTO A LA PERSONALIDAD EN EL FEUDO…

La consigna fue dibujemos al gobernador para ello, s ele s dio a los alumnos una hoja donde a la derecha está Rodríguez Saá y a la izquierda la parte en blanco para dibujarlo según consideren los niños
El culto a la personalidad fue organizado por el jardín sueños de ángel calle -dominicos puntanos 557- La muestra puede verse en papelería Junín de calle Ayacucho y San Martín. La directoria se negó a contestar la requisitoria periodística diciendo que ella no hacia política…
El culto a la personalidad no es nuevo en el feudo, todavía nos acordamos del libro de historia de San Luís que contenía mas de 15 fotos de Adolfo Rodríguez Saá, luego siguió el concurso dibujemos a nuestro gobernador antes de las elecciones presidenciales de 2003, el premio era una estadía en una hostería del gobierno. Aquel suceso le costo el puesto a la funcionaria Maria Ruggeri.
Esta actitud típica de regímenes autoritarios y totalitarios parece que se ha contagiado a todos los estratos de la sociedad puntana. Las iniciativas no parten ahora solo de funcionarios chupamedias sino que parten de actores de la educación privada… Todo un avance en el democrático feudo de Puntania….
.
.
Algunas de las fotos de la exposición: ( click en ellas para ampliar)
.