viernes, 7 de diciembre de 2007

TANGO: FESTIVALES Y JODA EN EL FEUDO...
.

Comenzó este jueves en la localidad de Justo Daract el denominado Festival Internacional del Tango. Con este evento el feudo pretende superar a la ciudad de Buenos Aires en organizador de eventos tangueros.
El festival cuenta con profusa y generosa propaganda y la emisión del mismo a través de canales de cable. Se estima en más de un millón de pesos los gastados por día. Las entradas por supuesto son gratis el intentende de Justo Daract hablo de colocar omnibus gratis para llevar gente al mismo.

.

Desde este jueves el III Festival Internacional de Tango
El tango nacional e internacional tiene su escenario en Justo Daract por cuatro días
Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de diciembre, Justo Daract será sede del III Festival Internacional de Tango, que contará con la presencia de estrellas nacionales e internacionales del género.
Con el apoyo de toda la comunidad local y del Gobierno de la Provincia de San Luis, la localidad de Justo Daract, ubicada a 133 kilómetros de la ciudad de San Luis, albergará a los máximos referentes del tango argentino y se contará, además, con la participación de grandes artistas de Japón, Uruguay, Colombia, México y Uruguay.
En cuatro noches inolvidables con entrada libre y gratuita, el encuentro reunirá a miles de personas de distintos puntos del país que acuden a Justo Daract para ver a los artistas invitados.
La presentación estará a cargo de los maestros de ceremonia Antonio Carrizo y Silvio Soldán.
El jueves 6 de diciembre se iniciará el desfile del universo de luminarias en el escenario mayor del Anfiteatro de los Sueños, con entrada gratuita desde las 22 horas.En la primera jornada actuarán Néstor Rolán, Enrique Dumas, Gardelito, El Arranque, María Garay, "Chiqui" Pereyra, A Puro Tango, Anna Saeki y Cacho Castaña. El viernes 7, pero a partir de las 20.30, harán lo propio Juanjo Domínguez, Daniel Cortez, Rubén Juárez, Alberto Podestá, Hugo Del Carril hijo, Nuevo Quinteto Real, Guillermo Fernández, Maria José Demare y Mariano Mores.
El sábado 8 será el turno de Fernando Tello Tango Show, Las Del Abasto, Sexteto Tango con Abel Córdoba, Leopoldo Federico y orquesta, Esteban Riera y Noelia Moncada, Orquesta Cerda Negra, Arlett Fernández y Javier Calamaro.
Para el cierre del domingo 9 estarán presentes, Trilles y sus músicos, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Juan Carlos Copes y Johana Copes, Sentimiento de Tango, Raúl Lavié, Jorge Arduh y su orquesta, Adriana Varela y Valeria Lynch.
http://www.sanluis.gov.ar/notas.asp?idCanal=0&id=22303