sábado, 8 de diciembre de 2007

EDUCACION: PEDIDOS DE RENUNCIA, SE VA LA TURCA ABRAHIN
.

Continuando con la cadena de renuncias, este viernes se le acepto la renuncia a la ministro de Educación Ana Maria Abrahín. El mismo diario de los hermanos que hasta ayer la daba como expectable a quedar para continuar los cambios educativos tuvo que aceptar la realidad.
El feudo ha sido pionero en las reformas educativas, en la era menenista fue el primero en implementar las reformas y fue mas allá creando escuelas charter, experimentales, desconcentradas, dándole el manejo de escuelas públicas a asociaciones de particulares. etc.
Luego con el paso del tiempo se vio que la reforma fue unfracaso pero aquí nadie se dio por enterado y responsable, y eso que la misma familia gobierna desde 1983.
¿Se irá realmente la turca del cargo o volverá con nuevos bríos...?




Le aceptaron la renuncia a Ana María Abrahín

El gobernador Alberto Rodríguez Saá avanzó anoche en la conformación del gabinete que lo acompañará a partir del próximo lunes cuando inicie su segundo período y al cierre de la presente edición se informó que le aceptó la renuncia a la ministra de Educación, Ana María Abrahín.
“Anoche el Gobernador se dedicó a efectuar los trazos finales de la nueva conformación”, confió en reserva un integrante del área de Prensa Gubernamental y al respecto acotó que con “Abrahín también presentaron la renuncia todos los funcionarios del equipo de Educación”.(...)

La noticia de la renuncia de la titular de la cartera de Educación y de sus colaboradores, se sumó a las dimisiones que el jueves fueron aceptadas en las empresas y entes de control del Estado.
Hugo Franco (Sol Puntano), Carlos Bassi (Sapem Construciones), Jorge Rachid (Laboratorios Puntanos) y Jorge García Quiroga (Ente de Control de Rutas), son algunos de los funcionarios que renunciaron previo a la aceptación de las renuncias en Educación.
Lo mismo ocurrió con el triunvirato de la Comisión Reguladora de Energía: Jacinta Lucero de Bresano, Susana Sosa Lago y Betty Irusta.
http://www.eldiariodelarepublica.com/071208/11-tapa.php (prensa feudal)