viernes, 21 de diciembre de 2007

CÁMARA DE DIPUTADOS: RUPTURA EN BLOQUE DE LOS RODRIGUEZ SAÁ.

.
La ruptura era un secreto a veces, el bloque de diputados rodriguezsaaísta se rompió, pero no por diferencias ideológicas, de ideas o de apoyo al modelo de los hermanos, sino porque al sector desairado le molesto que fueran ignorados en el reparto de los cargos legislativos.
A lo anterior se sumo e hecho que el PUL fue el que termino decidiendo quien seria el presidente de la bancada
Justicialista. Al final el grupo de Vallejos, Vallone, Bravemann y compañía se termino quedando con casi todos los cargos legislativos marginando a los que ahora se separan.


----------------------

Cine de Puntania

Un grupo de salvajes legisladores devenidos en motociclistas. Ellos harán todo lo posible para que nadie les moleste en su camino...

Cerdos Salvajes otro film de Corcho Xilium Producciones.
.


Se rompió el bloque de diputados justicialistas
El bloque de diputados del justicialismo está roto. La última estocada la dio ayer un grupo de legisladores que luego de la sesión, se reunió y eligió como presidente de bloque al villamercedino Luis Zabala.
Según quienes lo propusieron, Zabala reunió 16 votos de los 34 que componen el bloque, incluyendo a los aliados. En la vereda de enfrente está el sector que encabeza el presidente de la Cámara, Julio Vallejo y que no participó de la reunión.
La pelea entre ambos bandos viene de larga data. Quienes ayer proclamaron a Zabala son los mismos que cuestionan a Vallejo y no acompañaron su postulación como presidente del cuerpo.
Andrés Vallone, quien tiene mandato como jefe de la bancada hasta abril del próximo año, desestimó la reunión y el nombramiento de Zabala en su reemplazo. Dijo que la maniobra se realizó sin el quórum suficiente y que seguirá bregando por la unidad de la bancada oficialista.
Un acta labrada ayer a la siesta en la Legislatura asegura que el grupo que apoya a Zabala se constituyó como “Bloque PJ” con 13 miembros y luego se sumaron otros tres legisladores: Cecilio Quiroga, Carlos Cobo y Alicia Arrieta.
En definitiva, desde ayer los diputados que representan al justicialismo y sus aliados están divididos en dos fracciones. Cada una desconoce a la otra.
http://www.eldiariodelarepublica.com/071220/1b-laprovincia.php
(prensa oficialista)