martes, 4 de diciembre de 2007

MINISTROS, GABINETE: PEDIDOS DE RENUNCIA PARA QUE NADA CAMBIE
.
Se acerca el cambio de autoridades del 10 de diciembre y el feudal apresta los nombres de los nuevos ministros. Ya le pidió la renuncia a 3 y seguramente seguirán más. Seguramente habrá alguna que otra cara nueva y muchos reciclados en el nuevo gabinete. Cambios cosméticos para que continúe la mediocridad de los primeros cuatro años de gobierno y la ilusión de querer volver a intentar la presidencia en el 2011. El trauma del 28 continua...

.

Renunciaron tres ministros
Tres ministros del Ejecutivo provincial presentaron ayer su dimisión, "en el marco de la reestructuración en todo el gabinete provincial", a una semana del inicio de una nueva gestión de Alberto Rodríguez Saá.
Se trata de los titulares de los ministerior de Salud, Eduardo Gomina, (quien lo habría hecho para asumir como concejal en la ciudad de San Luis); del Campo, Reynaldo Pastor y de Obras Públicas e Infraestructura, Fernández.
La información se dio a conocer a última hora en un escueto parte emanado de la Casa de Gobierno donde señalan textualmente:
"El gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, aceptó las renuncias de los ministros del Campo; Salud; Obra Pública e Infraestructura y Progreso y de todos los funcionarios de esas carteras".
"La medida se produce en el marco de la reestructuración en todo el gabinete provincial de cara al inicio de una nueva gestión que comienza el 10 de diciembre". Informe: Gustavo Senngustavosenn@argentina.com
http://periodistasenlared.com.ar/diciembre07-04/nota3.htm