miércoles, 5 de diciembre de 2007

MINISTROS: CONTINUA EL PEDIDO DE RENUNCIAS...
.
Continua la lista de ministros a quienes el feudal les acepta la renuncia. hoy se sumaron la ministro de Transporte Sandra Pérez y la de Inclusión Social Mirta Mobellán, esta estuvo en los momentos de la expulsión de los curas de la Colonia Hogar y el Hogar del Niño, en la causa que se les invento por supuesta corrupción de menores y que nunca pudieron demostrar.Pérez es ya una habitual vividora del empleo publico, antes de llegar al ministerio estuvo en Juana Koslay trabajando. Ahora seguramente ambas se reciclaran y seguramente conseguirán otro puestito para que su presupuesto no se vea resentido...
.


Rodríguez Saá aceptó las renuncias de casi todos sus ministros
El gobernador de San Luis, que el próximo 10 reasumirá en el cargo, aceptó las dimisiones de los integrantes de su equipo "en el marco del diseño del nuevo gabinete provincial". Aún no anunció los reemplazantes.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien el próximo 10 reasumirá en el cargo, aceptó las renuncias a casi todos los integrantes de su gabinete, sin anunciar aún a quienes los reemplazarán.
En un comunicado de prensa, la gobernación indicó que "en el marco del diseño del nuevo gabinete provincial", el mandatario aceptó las renuncias de los ministros de Inclusión Social, Mirta Mobellan; de Transporte, Sandra Pérez; del Campo, Reynaldo Pastor; de Salud, Eduardo Gomina; de Obra Pública e Infraestructura, Jorge Fernández, quien estaba provisoriamente a cargo del Progreso y de todos los funcionarios de esas carteras.
Asimismo, se indicó que el ministro de Hacienda Pública, Alberto Pérez, tendrá a su cargo, hasta el lunes 10 de diciembre, los ministerios de Salud, Transporte y Campo, mientras que la secretaria General, Legal y Técnica, Silvia Sosa Araujo, se hará cargo de las carteras de Inclusión Social, Obra Pública y Progreso.
En tanto, aún permanecen en sus funciones los ministros de Educación, Ana María Abrahím; y de Medio Ambiente, Hugo Larramendi, y de Seguridad, coronel (r) Guillermo López, estos dos últimos que asumieron esas funciones hace una semana. http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=84785&id=196630&dis=1&sec=1