domingo, 9 de diciembre de 2007

SAN LUIS CINE, CINE DE PUNTANIA: ESTRENO POR CAMBIO DE GABINETE...
.

Un grupo de alocados funcionarios en una alocada carrera por ver quien se queda con más recursos públicos para sus bolsillos. Una comedia para reír desde el principio hasta el finalCon la actuación de: Hugh Frank, Mirtha Mobelan, Charly Basy, Anne Marie Abrajin, George Fernandes, Edward Gominon, George Rachis y Reynald PasthorOtro film de Corcho Xilium Producciones en colaboración con Cinemawalla Curro ProductionsPelícula nominada para el 2do Festival Internacional de Cine del FeudoDesde esta semana en tu cine favorito, no te la podes perder!!!
.


A cargo de toda la provinciaSan Luis sólo tiene un gobernador y dos ministros
Rodríguez Saá aceptó la dimisión de casi todo su gabinete y sólo dejó a los titulares de Hacienda Pública y al secretario general de la Gobernación, quienes reasumiran con él el próximo lunes. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aceptó hoy las renuncias a diez de los doce ministros de su gabinete y, recién el lunes, luego de su asunción para un nuevo mandato, dará a conocer los nombres de las personas que lo acompañarán en su nueva gestión.
Los únicos ministros que continúan en funciones son los de Hacienda Pública, contador Alberto Pérez; y la Secretaria General de al Gobernación, Silvia Sosa Araujo.
Estos dos funcionarios se encuentran interinamente a cargo de todos los ministerios vacantes, habiéndose distribuido cinco áreas cada uno.
Las renuncias de los diez ministros significó también la aceptación de las dimisiones de todos los funcionarios de esos ministerios.
En tanto, en la intendencia municipal de San Luis la arquitecta Alicia Lemme, que asumirá también el lunes, no dió a conocer ningún nombre de su gabinete, aunque anticipó a Télam que reformará la estructura de las secretarías y subsecretarías municipales.
Fuentes: Télamhttp://www.perfil.com/contenidos/2007/12/08/noticia_0040.html