miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL NUEVO CUYO Y EL AISLAMIENTO DE PUNTANIA...

.
Con la asunción del gobernador de San Juan, José Luis Gioja se completó la asunción de gobernadores del Nuevo Cuyo. El hecho es que en esta región todos los gobernadores son Kirchenirstas excepto el feudal de Puntania Rodríguez Saá. El mismo muestra un aislamiento político como nunca antes había tenido su hermano Adolfo. Se rumorea que este nuevo naufrago de la política esta buscando un "viernes " para que le haga compañía...

.

Jaque debutó fuera de Mendoza y en el avión de José Luis GiojaEl flamante gobernador ratificó su intención de tener una aeronave gubernamental y residencia oficial. Viajó a Buenos Aires, San Juan y Malargüe, siempre por vía aérea. Hoy estará en Gobierno.

Delia Segura dsegura@diariouno.net.ar
Durante los dos primeros días de su gobierno, Celso Jaque estuvo escasas horas en Mendoza. Casi, de paso. Sin embargo, cumplió con compromisos políticos e institucionales fuera de la provincia y con una apretada agenda en algunos departamentos. ¿Cómo hizo? Desde el lunes viaja en el avión que posee el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, quien durante la campaña electoral se convirtió en uno de sus más fuertes respaldos.
El uso de la aeronave por parte del mandatario recién asumido va en el mismo sentido que sus deseos: contar con un avión gubernamental y una residencia oficial. Sobre este punto surgen voces a favor y en contra.
Lo cierto es que Gioja le dio una mano y Jaque pudo llegar a todos lados. (...)