sábado, 1 de diciembre de 2007

DIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA: EL APORTE FEUDAL...
.
Diversas actividades se realizan en este dia para concientizar a la poblacion en combatir el flagelo del sida. En el feudo se deben compatibilizar las dos tendencias: la atea militante del feudal, con la confesional del opus dei de la senadora Negre de Alonso.
.


El Programa Provincial de VIH/SIDA e ITS invita a toda la comunidad a participar del acto cultural que se realizará el 01 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala Berta Vidal de Battini, con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.
El coordinador del Programa Provincial de VIH/Sida e Infecciones de Transmisión Sexual Lic. Antonio Ferrara, dependiente del Programa Provincial de HIV/SIDA e ITS, del Centro de referencia Provincial HIV/SIDA e ITS; invita a periodistas y toda la comunidad de San Luis a participar del acto central.
Programa:
-Teatro: Grupo CREARTE
-Danza: Grupo FUSION ARTE
- Música: Grupo MELODÍAS DE RECUERDO
.

Jornada de concientización en todo el mundo
Actividades preventivas en Día de Lucha contra el SIDAEl Obelisco, los bosques de Palermo, el parque Las Heras y hasta el recital de The Police en River serán los escenarios para las múltiples campañas de prevención. Se repartirán 50.000 preservativos en Palermo.(...)
http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/30/noticia_0069.html