martes, 29 de mayo de 2012

 LA PUNTA 2019, AHORA LIBERMAN COBRA POR EL AUSPICIO, MARCHE OTRO AUSPICIO Y SEGUIMOS...
 
 
 Somos pocos pero lo transmitimos por FOX

“El proyecto La Punta 2019 es muy ambicioso y han demostrado que lo pueden llevar adelante”

“En San Luis los sueños los transformamos en desafíos, los desafíos en oportunidades y las oportunidades en realidades”

El gobierno feudal continua trayendo importantes deportistas para que le auspicien La Punta 2019, ahora se sumó un importante periodísta deportivo.
En un ausente gesto repúblicano el gobierno continua sin informar cuanto le sale al contribuyente el "auspicio" de estos personajes.
 
 


Somos pocos pero lo transmitimos por FOX Fernando Gil Betancourt (NDSL)

Martin Liberman, presentador de Fox  Sport,  hizo una entrevista en vivo  y en directo  al   Intendente de la ciudad de La Punta , Darío Rosas Curi  y a la Ministro de Deportes  María Celia Sánchez  con motivo de promocionar a la  ciudad de la punta como sede  de los juegos panamericanos 2019.-

Durante la entrevista endulzaron sus  oídos con calificativos que ensombrecerían a Dubai,   se  destacó  la infraestructura que no está pero se hará, los proyectos deportivos  y  la  gran expectativa  que tiene como fecha  el próximo  11  de junio  cuando San Luis y  Rosario definan quien representará al  país en esta compulsa por albergar  a los Juegos Panamericanos del 2019.-

La entrevista termino, el móvil cerro,  Liberman cobró y se volvió.
Hay necesidad de cubrir esto?
http://noticiasdesanluis.com.ar/2011/index.php?option=com_k2&view=item&id=6278:somos-pocos-pero-lo-transmitimos-por-fox



“El proyecto La Punta 2019 es muy ambicioso y han demostrado que lo pueden llevar adelante”

En una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), el periodista deportivo Martín Liberman analizó las oportunidades de La Punta en el sueño hacia los Panamericanos y Parapanamericanos 2019. “Lo más interesante es el día después, digo se va el último atleta, terminan los juegos y ya tienen cosas muy interesantes para seguir”, puntualizó.

De visita en la provincia para interiorizarse de cerca sobre le proyecto que postula a la ciudad más joven del  Siglo XXI, Liberman expresó: “No conozco el proyecto de Rosario como este, el proyecto de La Punta es muy ambicioso y han demostrado que lo pueden llevar delante. Lo más interesante es el día después, digo se va el último atleta, terminan los juegos y ya tienen cosas muy interesantes para seguir con el desarrollo tecnológico, trabajar la ciencia, mejorar la performance, con deportistas de todo el mundo que puedan venir a utilizar las instalaciones”.

Entre otros aspecto, Liberman entendió que “el atleta tiene que estar cómodo, contento tranquilo, por eso San Luis esta bueno. Acá es una paz terrible, eso en Rosario no lo van a encontrar. Hay seguridad, tranquilidad, relajación, al abrir la puerta encontrarás montañas, verde; para un atleta eso relaja mucho, es importante el hábitat donde se desarrolla la actividad”.

Además  comentó que “el 11 de junio voy a  estar en el Comité Olímpico Argentino, soy uno más de San Luis”, ese día se conocerá la sede Argentina que competirá con las postulantes del resto del continente.
http://agenciasanluis.com/2012/05/el-proyecto-la-punta-2019-es-muy-ambicioso-y-han-demostrado-que-lo-pueden-llevar-delante/



“En San Luis los sueños los transformamos en desafíos, los desafíos en oportunidades y las oportunidades en realidades”

Así lo expresó la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, durante la entrevista en vivo que le realizó el periodista Martín Líberman para la Cadena Fox. Durante varios minutos la funcionaria detalló la postulación para los Panamericanos La Punta 2019.

En declaraciones realizadas para el Noticiero Central del canal, que es seguido por miles de personas en todo el mundo, Líberman, en vivo desde la Terrazas del Portezuelo, dio paso a la Ministra para conocer los pormenores del sueño Panamericano que encarna la ciudad más joven del siglo XXI. “En San Luis los sueños  los transformamos en desafíos, los desafíos en oportunidades y las oportunidades en realidades”, sintetizó Sánchez en el mensaje que repasó la elección de cada uno de los aspectos que hacen a La Punta el escenario propicio y vanguardista para desarrollar la competencia que albergará a miles de deportistas.

Entre otros conceptos, el periodista reconoció como “superador” el proyecto provincial respecto al de Rosario, en Santa Fé, la otra ciudad que pugna por ser la sede Argentina que a su vez competirá con otras postulantes del continente. Por su parte, Sánchez enfatizó en conceptos como la solvencia económica de San Luis para desarrollar el proyecto, la infraestructura, las capacidades individuales y colecticas, entre otros aspectos.
http://agenciasanluis.com/2012/05/18856/