martes, 8 de mayo de 2012

POGGI NOMBRO A SILVIA SOSA ARAUJO. EL REGRESO DE LA "MILATANCIA" DE LOS RODRÍGUEZ SAÁ..


Asumieron nuevos funcionarios en Vivienda e Inclusión Social. Volvió Silvia Sosa Araujo

Bragagnolo retornó al oficialismo

Desfile del 25 de mayo en La Punta, para satisfacer las necesidades político-deportivas de Poggi...



Asumieron nuevos funcionarios en Vivienda e Inclusión Social
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, le tomó juramento este lunes por la tarde a nuevos funcionarios que se desempeñarán en las carteras de Vivienda e Inclusión Social.

Asumieron:
- En el Ministerio de Vivienda:
Jefe Programa Planeamiento y gestión de Recursos: Sebastián Bustos Alcaraz
Jefe Programa Administración de Viviendas: Silvia Sosa Araujo
Programa Construcción Solidaria: Edgar Toledo
Programa Delegación Villa Mercedes: Javier Darnay

- En el Ministerio de Inclusión Social:
Jefe Programa Desarrollo y Protección Social: María del Rosario “Charo”  Bragagnolo
Jefe Inclusión Social: Carlos Di Cristófano
Jefe Programa Capacitación Laboral: Gabriel Casari.
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=27486:asumieron-nuevos-funcionarios-en-vivienda-e-inclusion-social&catid=181:la-ciudad-slide



Bragagnolo retornó al oficialismo
Asumieron funcionarios en los ministerios de la Vivienda y de Inclusión Social

    Durante el acto oficial realizado en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi tomó juramento este lunes a los funcionarios que acompañarán las gestiones de los ministros Tula Barale y Eduardo D´ Onofrio, de Inclusión Social y de La Vivienda respectivamente.

    “Por Dios y la Patria y los Santos Evangelios fueron ungidos para conformar el gabinete del Ministerio de La Vivienda, como jefe de Programa Planeamiento y gestión de Recursos: Sebastián Bustos Alcaraz; jefe Programa Administración de Viviendas: Silvia Sosa Araujo; Programa Construcción Solidaria: Edgar Toledo; Programa Delegación Villa Mercedes: Javier Darnay y jefe de Proyectos de Regularización de Títulos de Vivienda, Héctor Javier Darnay Ramos.

    También, prestaron juramento para integrar el ministerio de Inclusión Social el jefe Programa Desarrollo y Protección Social que estará a cargo de Rosario Bragagnolo; el jefe de Inclusión Social, Carlos Di Cristófano y el jefe Programa Capacitación Laboral, Gabriel Casari.

    En la oportunidad, la flamante jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, Rosario "Charo" Bragagnolo, compartió su orgullo de sumarse al equipo del ministerio de Inclusión Social al decir, “responderemos con profesionalismo, convicción y responsabilidad la tarea encomendada”. Al tiempo que enfatizó, “seremos creadores de posibilidades de inclusión social que ponderemos a disposición de acuerdo a las características de los espacios de toda la comunidad”.

    El gobernador Poggi destacó especialmente la incorporación de Bragagnolo, de quien compartió con los presentes la lectura de una reseña de su currículm, destacando su desempeño en el ámbito del gobierno provincial, nacional, sus trabajos de investigación, sociales, comunitarios y de investigación.

    Fuente: Agencia de Noticias San Luis

    (Nota de la Redacción de Pelr - Bragagnolo, familiar del senador Daniel Pérsico, luego de ocupar distintos cargos en la gestión de Adolfo Rodríguez Saá, se desempeñó al frente del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hasta la asunción de Enrique Ponce en ese lugar y ahora retorna a las filas del oficialismo provincial)
http://www.periodistasenlared.info/mayo12-08/nota9.html
   


Sorpresiva decisión
Le sacaron a San Luis el desfile del 25 de mayo

El desfile del 25 de mayo se realizará en La Punta, según lo anunciado por el jefe del Programa Unidad Innovación y Desarrollo Tecnológico, Guillermo Visco. La razón que esgrimió el funcionario es que se quiere promover a la ciudad de La Punta como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

El tradicional desfile cívico militar del 25 de mayo, que se ha realizado año tras año en la avenida Lafinur, se trasladará aLa Punta con motivo de promocionar a la ciudad en el marco de su candidatura para ser sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Todavía no se ha conocido que hará al respecto la Municipalidad de San Luis ante tan sorpresivo anuncio. ¿Correrá Villa Mercedes con igual suerte el 9 de julio?
Informe: Gustavo Senn gustavosenn@gmail.com
http://www.periodistasenlared.info/mayo12-08/nota5.html