martes, 22 de mayo de 2012

PANAMERICANOS 2019: POGGI CONTINUA PAGANDO "SPONSORS"  PARA PUBLICITAR A LA PUNTA



Continua el gasto de dinero en posicionar a la localidad de La Punta para los Panamericanos del 2019. Las cifras por publicidad, sponsors y otras yerbas continua en un misterio repúblicano.

Ahora se decidió llevar el desfile del 25 de mayo a La Punta para "pocisionar mejor" a la sede.

Sergio Goycochea apuesta fascinado por San Luis 2019

Para Traverso San Luis es el mejor lugar del país para realizar los  Panamericanos





Sergio Goycochea apuesta fascinado por San Luis 2019
El ex arquero de la Selección respalda la candidatura a los Juegos  Panamericanos. "Esto es increíble, me sorprende, no pensé que iba a tener  esta envergadura", dijo Goyco tras conocer todos los detalles.

En la carrera hacia la elección de la sede argentina para Los Juegos  Panamericanos y Parapanamericanos 2019, que decidirá el Comité Olímpico  Argentino el 11 de junio entre San Luis y Santa Fe, el ex arquero de la  Selección Argentina, modelo y actual periodista Sergio Goycochea, llegó a San  Luis para interiorizarse de la presentación de la ciudad de La Punta como  cabecera del sueño sanluiseño y, tras sorprenderse con todo lo que la  provincia planifica concretar, respaldó fuertemente la apuesta del gobierno  en su política deportiva.
“Esto es increíble, me sorprendió, no pensé que iba a tener esta  envergadura”, fue lo primero que dijo Goyco pisando el césped del Estadio  Provincial “Juan Gilberto Funes”, y tras recibir todos los detalles de la  obra panamericana, en el hall del estadio, por parte de Darío Rosas Curi, el  intendente de La Punta, y María Celia Sánchez, la ministra de Deportes.
“La idea es fantástica, y más allá de lograr el objetivo de ser elegida  (compite con Rosario), si se logra construir lo que está planteado es algo  único en el país y muy poco visto en el mundo”, remarca quien hoy tiene 48  años, jugó dieciséis temporadas en el fútbol profesional y recorrió el mundo  custodiando arcos o conduciendo programas de tevé.
“El proyecto no sólo es ambicioso, sorprende lo bien pensado que está desde  lo que significa el deporte para una ciudad, con un Centro de Alto  Rendimiento, una villa olímpica, con el aprovechamiento de todos los recursos  naturales y tecnológicos”, remarca Sergio.
Los Intercolegiales. Goycochea hoy estará en El Ave Fénix de 10 a 12,  siguiendo de cerca la marcha de los Juegos Intercolegiales: “Mi infancia y  mis primeros pasos de la adolescencia fueron en Lima (provincia de Buenos  Aires, donde nació el 17 de octubre de 1963). Era lo más parecido a cualquier  pueblo del interior del país, con los beneficios de crecer en la calle  haciendo deportes. Era otra calle. Hoy en la casa trabajan mamá y papá, tal  vez cuesta llevarlos a hacer actividad deportiva, por los horarios y por los  costos, y los clubes de barrio han perdido identidad. Por eso los  Intercolegiales son para darle herramientas a los chicos. La competencia debe  ser bien usada para la vida, para buscar ser el mejor en el trabajo y en la  casa; más allá del deporte, pero con herramientas que da el deporte”.
Sergio se frota las manos, no es para atajar ningún penal y tampoco por el  frío del atardecer en La Punta; Goyco se frota las manos preanunciando una  votación favorable para La Punta-San Luis 2019.
Por Alejandro Magdaleno | Mail: amagdaleno@grupopayne.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com/deportes/Sergio-Goycochea-apuesta- fascinado-por-San-Luis-2019-20120522-0001.html


Para Traverso San Luis es el mejor lugar del país para realizar los  Panamericanos
El mítico piloto del automovilismo afirmó que apoyará a esa provincia en su  postulación para ser sede de los juegos en el 2019. Se reunió este mediodía  con la Ministra de Deportes en Terrazas del Portezuelo.

El Flaco Traverso apoya a San Luis.

Juan María Traverso, el mítico piloto del automovilismo argentino, visitó  Terrazas del Portezuelo y aseguró que “San Luis es el único lugar de la  argentina que puede organizar los juegos Panamericanos y Parapanamericanos".

En una reunión que mantuvo este viernes al mediodía con la ministra de  Deportes de esa provincia, Celia Sánchez, el corredor dijo que apoyará la  postulación puntana para ser sede en 2019.

El Flaco no dejó de mostrar su asombro cuando la funcionaria le mostró las  maquetas del proyecto. “Conozco San Luis, y acá lo que prometen lo hacen”,  afirmó y explicó que confía en la capacidad que tiene San Luis para llevar  adelante la iniciativa.

Dio como ejemplo el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, que  superó las expectativas incluso de la FIA (Federación Internacional de  Automovilismo).

“Nadie pensó que se podía hacer, pero se hizo". En ese punto, aprovechó para  comparar el modo de operar de Rosario, la otra ciudad que disputa por la  sede. “En otras partes, prometen y después hacen las cosas a medias”,  sentenció.
Fuente: el diario de los Rodriguez Saá
http://www.diariouno.com.ar/deportes/Para-Traverso-San-Luis-es-el-mejor- lugar-del-pais-para-realizar-los-Panamericanos-20120518-0038.html