jueves, 22 de mayo de 2008

SAN LUIS DISCRIMINADO? Y DALE CON JUGAR A SER LA VÍCTIMA... (UN PSÍCOLOGO POR FAVOR...)
.
Este lunes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó un acta para la construcción de más de 4000 viviendas en Mendoza, San Juan y La Rioja. El acto se realizó en la Casa Rosada y asistieron el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y de San Juan, José Luis Gioja. El subsecretario de la Función Pública de Mendoza, Diego Bossio, representó al gobernador Celso Jaque.
El anuncio significa la construcción de 4.056 casas y el mejoramiento de otras 1.269 para “las provincias de Cuyo”, con un presupuesto de más de 354 millones de pesos.
Desde el feudo es comun escuchar los lamentos de los hermanos que se quejan de una supuesta discriminación desde la Nación, a este coro se sumó ahora la senadora Antonia "Tona" Salino, salió a criticar a la presidenta por no incluir a San Luis en el reparto de viviendas y por hacer mención a la región de "Cuyo" sin nombrar al feudo de Puntania.
Es curioso ahora se quejan también de que no se los menciona como integrantes de una región del país, y sin embargo no tienen vergüenza en permanentemente decir en la propaganda que "San Luis es otro país..." ¿En que quedamos "Tona"? ahora te quejás porque te duele...
.