domingo, 4 de mayo de 2008

RODRÍGUEZ SAÁ OTRA VEZ QUEJANDOSE: DE LO MISMO QUE HACE EN SU FEUDO...
.

Esta semana que pasada Alberto Fernández visitó el Senado y Adolfo Rodríguez Saá volvió a quejarse de que a su hermano Alberto no le dan audiencia...
Es interesante ver como los Rodríguez Saá se quejan permanentemente de conductas que ellos mismos han aplicado y aplican a los dirigentes opositores, representantes gremiales y todo aquel que no es afín a sus intereses...


Visita del Jefe de Gabinete al Senado. Rodríguez Saá fustigó a Alberto Fernández por la discriminación a San Luis
El senador puntano le reprochó la discriminación que el gobierno kirchnerista realiza contra la provincia.
El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, le reclamó al jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández, la discriminación que el gobierno kirchnerista realiza contra la provincia y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien tras su tercer pedido de audiencia no es recibido por la presidenta Cristina Kirchner.
El senador puntano, respetando la formalidad de la sesión especial del Senado, que esperó durante cinco horas la demorada presencia de Fernández, durante una jornada plagada por versiones de su posible alejamiento del Gobierno y las negociaciones con el campo, le solicitó al funcionario nacional una respuesta seria a las demandas de la provincia.
Rodríguez Saá, le reprochó públicamente a Fernández, quien al responder los motivos de la dilación para recibir al mandatario de San Luis, le respondió brevemente que “está en Ceremonial tramitándose”, mientras a diario por el despacho de la Casa Rosada transitan todos los gobernadores del país.
En ese sentido, Rodríguez Saá, le planteó a Fernández que “si ser opositor, o pensar diferente es un pecado, sáquense la careta y díganlo”, y agregó que si a la jefa de Estado “no le gusta lo que dice el Gobernador de San Luis que respete la democracia y que diga que no a todo lo que corresponde decir que no. Pero en la Argentina se debe dialogar”, subrayó. (...)