jueves, 1 de noviembre de 2007

RODRIGUEZ SAÁ: PATETICO PEDIDO DE AUDIENCIA A CRISTINA KIRCHNER...

.
El feudal ahora salió con que quiere una audiencia con la primera dama, todavía están frescos los agravios e insultos que lanzo contra el presidente y Cristina Kirchner, pero para Alberto lo pasado pisado, parece. COn un 7.71% de los votos y rodeado de gobernadores pro kirchenristas está muy necesitado de la foto con la primera dama como el burlonamente la llamaba.

.



Rodríguez Saá quiere desearle suerte a Cristina Kirchner
El ex candidato presidencial por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, pidió hoy una audiencia con la presidenta electa, Cristina Fernández, para "desearle suerte" en su futura gestión. El dirigente entrerriano Héctor Maya, ex compañero de fórmula de Rodríguez Saá, informó esta tarde que se comunicó con la secretaria privada del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para pedirle la audiencia. "Hoy llamé a la oficina del jefe de Gabinete para pedirle una audiencia, en nombre de Rodríguez Saá, con la presidenta electa, porque queremos saludarla y desearle suerte y éxito en su futura gestión, nada más", explicó Maya. http://www.cuyonoticias.com/content/view/4023/1/
.

Rodríguez Saá quiere una reunión
Desde el inicio de su campaña presidencial, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dirigió duras críticas contra el Gobierno y, en especial, a su contrincante electoral, Cristina Kirchner. Incluso el día de los comicios, el candidato del peronismo disidente denunció un supuesto fraude cometido por el oficialismo y no reconoció públicamente la victoria de la primera dama.
Ahora, el gobernador puntano busca limar las asperezas que dejó la campaña y pidió una audiencia con la presidenta electa para "desearle suerte" en su futura gestión. El ex senador entrerriano Héctor Maya, que secundó a Rodríguez Saá en la fórmula, informó que se comunicó con la secretaria privada del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para pedirle la audiencia.
"Hoy llamé a la oficina del jefe de Gabinete para pedirle una audiencia, en nombre de Rodríguez Saá, con la presidenta electa, porque queremos saludarla y desearle suerte y éxito en su futura gestión, nada más", explicó el ex candidato a vicepresidente a la agencia DyN.
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/politica/nota.asp?nota_id=958294