domingo, 25 de noviembre de 2007

RODRIGUEZ SAÁ: DERROTAMOS A LOS KIRCHNER ( O EL CONSUELO DEL TONTO)
.
En su discurso en Rio Cuarto el feudal de Puntania dijo que habian "derrotado a los Kirchner pero que (a ellos) los había derrotado el fraude". Estas palabras se emitieron por el canal 13 de San Luis y las radios de la familia gobernante) luego en el diario de ellos aparecieron retocadas como para disimular el macanazo
.

Disputaremos la intendencia de Río Cuarto”
Río Cuarto. Para el 2008

Así dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, al referirse a las próximas elecciones en la ciudad. Saa, como candidato a presidente, sacó el 28,10% de los votos en Río Cuarto, ganando por amplio margen por sobre los otros candidatos. Si bien Cristina Fernández ganó en primera vuelta las elecciones presidenciales del 28 de Octubre, 29.549 riocuartenses votaron a Alberto Rodríguez Saa para dirigir los destinos del país, lo que representó el 28,10% de los votos.
A raíz de este triunfo, aunque parcial, la Alianza Frente Justicia, Unión y Libertad, disputará la intendencia en la ciudad en el marco de las elecciones municipales del 2008.
Ante la consulta de Radio Río Cuarto Saa dijo que el “Peronismo es Peronismo, no es Kirchnerismo” mientras que sostuvo que el presidente de la Nación se alejó del Peronismo.
FUENTE: Servicio Informativo LV16
http://www.lv16.com/v2/noticias/ver_contenido.php?id=009541