domingo, 4 de noviembre de 2007

MERLO ELECCIONES MUNICIPALES: DERROTA DEL CANDIDATO DE RODRIGUEZ SAÁ
.
Este domingo se realizaron las elecciones municipales en la Villa de Merlo, es el único reducto de importancia que le faltaba al oficialismo feudal por conquistar, sin embargo los vecinos le dijeron NO a la ambición desmedida de Rodríguez Saá. La oposición dividida tenía todo que perder y el oficialismo que venía de una elección presidencial victoriosa quería mostrarlo como una demostración de que en el feudo nadie podría con ellos. Sin embargos los resultados mostraron otra cosa. Otro bofetón en la cara del feudal Alberto y de su intruso candidato Poggi
.



Guardia reelecto en Merlo
Escrito por Pablo Oro
El intedente radical Sergio Guardia logró hoy su reelección en la Villa de Merlo con un ajustado triunfo sobre el rodriguezsaaísta Claudio Poggi, al que venció por apenas 39 votos según los datos oficiales. El oficialismo provincial no gana la intendencia de Merlo desde 1995.
Guardia obutvo 3436 votos contra 3397 del actual diputado nacional Claudio Poggi. El oficialismo provincial había movilizado a toda su dirigencia hacia la villa serrana en busca del triunfo en una localidad dónde no gana desde 1995.