sábado, 31 de marzo de 2007

FERIADOS Y ASUETOS: UN POCO MAS DE DEMAGOGIA EN EL FEUDO...
.
Primero era para la docencia dos días extras libres en semana santa por "compensaciones" del año pasado, ahora los días libres se extienden para toda la administración pública. Una semana sin atención a DOSEP, bueno ahora sera otra semana sin ordenes médicas, con internaciones y operaciones pagadas en el momento y a devolver despues, sin tramites en Rentas, etc,etc sigue la joda en el feudo de los Saá
.
.
Decreto del "Gobernador"
Los días 3 y 4 de abril habrá asueto administrativo


El "gobernador" Alberto Rodríguez Saá, por decreto Nº 1400-SGLyT-2007 declaró asueto administrativo los días miércoles 3 y jueves 4 de abril. La medida, que se tomó con el objetivo de facilitar e incentivar la actividad turística, alcanza a la totalidad de los agentes que dependen de la administración pública provincial.
La información la confirmó la oficina de prensa gubernamental. En un comunicado explicó que la decisión se tomó a raíz de que la próxima semana hay tres feriados: el lunes 2 de abril (se conmemora la Gesta de Malvinas); y los días jueves 5 y viernes 6 de abril (son las celebraciones religiosas de Semana Santa).
“En consecuencia sólo restan como días laborables el martes 3 y el miércoles 4; y en el marco de la reorganización de la administración pública provincial, acorde a las políticas del Ejecutivo, es propósito facilitar e incentivar la actividad turística”, señala el comunicado de prensa.
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/07/0703/070331/1laprovincia.php

Nota los días 3 y 4 son martes y miércoles el diario de los hermanos se equivoca cuando dice miércoles y jueves.
.
.
Semana sin actividad administrativa, docente, ni judicial en San Luis

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá declaró asueto administrativo los días martes 3 y miércoles 4 de abril. Tampoco habrá actividad en las escuelas puntanas, ni en la Justicia de San Luis. En un comunicado a través de la oficina de prensa, el gobierno explicó que la decisión por decreto Nº 1400-SGLyT-2007, se tomó a raíz de la existencia de los tres feriados: el lunes 2 de abril (se conmemora la Gesta de Malvinas); y los días jueves 5 y viernes 6 de abril (son las celebraciones religiosas de Semana Santa).
La medida se tomó con el objetivo de facilitar e incentivar la actividad turística, alcanza a la totalidad de los agentes que dependen de la administración pública provincial."
En consecuencia sólo restan como días laborables el martes 3 y el miércoles 4; y en el marco de la reorganización de la administración pública provincial, acorde a las políticas del Ejecutivo, es propósito facilitar e incentivar la actividad turística", señala el comunicado de prensa.Ayer en su mensaje en la Legislatura el gobernador Alberto Rodríguez Saá aclaró que la medida es "sólo por este año".
La medida del gobierno para con la actividad estatal coincide con la tomada en el mismo sentido por el ministerio de Educación que decidió devolverles a los docentes dos días de vacaciones adeudados desde el último verano y por eso tampoco habrá actividad en las escuelas.Tampoco habrá actividad en el Poder Judicial ya que el Superior Tribunal de Justicia mediante Acuerdo 153 de fecha 31 de marzo de 2007, acordó feriado judicial para los días 3 y 4 de abril con suspensión de términos judiciales.
http://www.cuyonoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13027&Itemid=184