sábado, 10 de marzo de 2007

DIA DE LA MUJER ALBERTISTA...

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el Palacio Feudal, realizó este jueves 8 por la tarde, un acto en un Salón Blanco , para homenajear a las mujeres puntanas.


El primer mandatario feudal estuvo acompañado durante el acto por la "vicegobernadora", Blanca Pereyra, la diputada nacional, María Angélica Torrontegui, la ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Mirta Mobellán, y la senadora provincial, Antonia Salino.

Rodriguez Saá destacó entre otros conceptos, que percibía en el acto, "una suma de sentimientos positivos que lo emocionaban". Comentó que días atrás, "una persona le entregó un cuadro con una foto, donde estaba ella con el reconocido actor Anthony Hopkins y reflexionó que aunque tuviéramos varios años la Ley de Cine, se justifica ampliamente por Norma Argentina..."

La Senadora Provincial María Antonia Salino (ex exposa del Feudal) destacó que se avanza hacia el siglo de la mujer y que San Luis hace una década se inicio el camino, creando la Secretaria de la Mujer, mencionando a quienes fueron pioneras en la defensa de los derechos de la mujer...

La ministro de Inclusión y Desarrollo Humano, Mirta Mobellán, valorizó el trabajo de las mujeres desde el P.I.S. y se entregaron menciones a mujeres puntanas que han trabajado desde distintos ámbitos para el desarrollo de la Provincia, y con su entrega han ganado un lugar en la historia de San Luis...

El cierre del acto, estuvo a cargo del Coro de Inclusión Social...