domingo, 4 de marzo de 2007

"ESCRITORA FAMOSA" CONTRATADA POR EL FEUDO...



Desocupación cero
El Gobierno contrató a Esther GorisSan Luis

(Pelr) 02-03-07. De acuerdo al Boletín Oficial del 31 de enero de 2007, el Estado provincial contrató en la órbita del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a la actual novia del Gobernador de la Provincia, Esther Goris "en su carácter de autora de la obra literaria ‘Agatha Galiffi, la flor de la mafia’.
En el contrato, cuyo monto no aparece consignado y que está firmado por Blanca Pereyra, se destaca que "se compromete a la escritora (refiriendo a Esther Goris) a trabajar a partir de la citada obra literaria y generar un guión cinematográfico, del cual la Provincia tendrá, en forma exclusiva, la explotación comercial de la obra hasta concretar la filmación de la misma. En caso de que surja algún interés ajeno a la Provincia, para concretar y desarrollar la filmación del guión, el interesado deberá abonar a la Provincia el monto invertido por ella.
Se deja aclarado que la Escritora (así con mayúscula) se reserva todos los derechos de la novela, y del guión, una vez finalizado, todos los plazos de comercialización de la película; en caso de se decidiera realizar el guión de la continuación de la película, la autora se reserva todos los derechos y facultades de participar".
Cabe destacar que, tanto en las becas del BAS XXI, como en el Fondo Editorial Sanluiseño, a quienes resultan beneficiados, el Estado queda con la titularidad de la propiedad intelectual.
Informe Gustavo Herediamailto:Herediaflac0heredia@yahoo.com.ar