jueves, 3 de julio de 2008

DUHALDE VUELVE A ELOGIAR A LOS RODRÍGUEZ SAÁ: EL CABEZON MAS CHAPITA QUE NUNCA...

Eduardo Duhalde volvió a elogiar a los Rodríguez Saá, en lo que parece ser juntar lo que sea anti k aún a riesgo de quedar en rídiculo, Duhalde lo recibió a alberto Rodríguez Saá en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA). Hemnos dicho loque el famosso "modelo" puntnano siginificó para algunos.. es una pena que Duhalde recurra a los malos ejemplos para hacer ganr notoriedad a otros, pero bueno... ¿será que el mal de alsaá-imer ya lo tomo en su etapa terminal...???
.

.
SAN LUIS ES UN EJEMPLO A IMITAR", DIJO EL EX PRESIDENTE
Duhalde suma más disidentes: recibió a Alberto Rodríguez Saá
SONRISA RODRIGUEZ SAA EXPONE. LO ESCUCHAN DUHALDE Y CHICHE, AYER.
Eduardo Duhalde sigue dando refugio a los peronistas antikirchneristas. Anoche en Congreso, frente a la Plaza de las carpas y a metros del Parlamento, recibió en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) al gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá.
Duhalde viene recibiendo allí a peronistas preocupados por la crisis del campo o directamente disidentes de la política oficial.
Muchos lo empujan para que revea su anunciado retiro de la política activa y sea candidato en 2009. Por ahora, Duhalde se niega, pero alienta la formación de alternativas al kirchnerismo.
La foto con el gobernador puntano es una muestra de que la coyuntura llevó a superar viejas diferencias. Hasta hace poco, los hermanos Rodríguez Saá acusaban al bonaerense de haber conspirado para voltear el breve gobierno de Adolfo en 2001.
Ayer, ante los estudiantes del MPA, Duhalde desmintió "que haya estado disgustado" con Alberto y destacó que el modelo puntano de desarrollo "debería ser imitado en otras provincias".
El martes próximo, recibirá a otro disidente: José Manuel de la Sota.
http://www.clarin.com/diario/2008/07/02/elpais/p-00602.htm