miércoles, 16 de julio de 2008

RETENCIONES ACTO RURAL Y PERONISMO ANTI K...
.
el peronismo anti K estuvo con el campo pensando en 2009"Chiche" Duhalde, los hermanos Rodriguez Saá, Ramón Puerta, De Narvaez, De la Sota y la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo asistieron a la movilización ruralista.
.


Los hermanos Rodríguez Saá vieron el acto rodeados de adherentes al campo. No sólo fue un acto contra las retenciones móviles el que se vivió esta tarde en Palermo, también fue una gran oportunidad para que la oposición y el peronismo disidente reafirme su anti-kirchnerismo a ultranza.
Es por eso que se pudo ver en el monumento a los españoles a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Ramón Puerta, Francisco De Narváez, Jose Manuel de la Sota y demás dirigentes del PJ, todos sonrientes junto al campo, en el acto que mayor convocatoria tuvo en este "Supermartes".
No pasó desapercibida la presencia de la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, charlando con los dirigentes de las cuatro entidades. La figura de Duhalde, quien hoy encolumna a todos los dirigentes del peronismo afuera del kirchnerismo, sigue sumando fuerza de cara a una futura elección.
Tambien estuvo la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, reciente escisión de la CGT oficial de Hugo Moyano, quien aportó 10.000 personas al multitudinario acto rural.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/15/noticia_0042.html