miércoles, 13 de abril de 2005

JUSTICIA DEPENDIENTE: NUEVOS NOMINADOS...



El Poder Ejecutivo ofreció un lugar en el máximo tribunal a los abogados Jorge Agustín Gatica Di Gennaro, de Villa Mercedes, Jorge Domínguez y Omar Uría de San Luis y al ex Procurador General Julio César Agúndez.
Al gobierno se le cayó el primer candidato
El Gobierno “está haciendo un juego muy macabro, bastante fuera de la ley”, dijo Julio César Agúndez

San Luis (Pelr) 28-04-05.
En el día de ayer el ex Procurador de la Provincia, Dr. Julio César Agúndez se bajó de la postulación que le hiciera el Ejecutivo provincial, para ser uno de los nuevos integrantes del Superior Tribunal de Justicia de San Luis.
A Agúndez se lo vio muy molesto por la forma en que el gobierno promocionó su postulación, a través de los medios oficialistas y si bien reconoció que fue convocado oficialmente antes que los medios de prensa difundieran su nominación, se mostró disconforme al ver que “plan para nombrar a los ministros, en vez de proponerse a las cuatro personas, como corresponde, y éstos admitir las reglas de juego, que son la impugnación ante el Ministerio de la Legalidad, para luego defenderse en el Senado, en realidad aparece como una campaña para que cada uno opine, antes de poder ejercer el derecho de defensa, y esto me definió a que no veo muy claras las reglas de juego, y yo me bajo de toda postulación...(sigue)
.