sábado, 23 de abril de 2005

AJEDREZ Y DISTRACCION EN EL FEUDO...

Gracias a la oferta de un millón de dólares enpremios, la provincia será sede del Campeonato Mundialde la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE),entre el 27 de septiembre al 16 de octubre de esteaño. El anuncio con bombos y platillos fue realizadoel jueves con un acto en el salón blanco de Casa deGobierno que encabezó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.



Rey Jaqueado
San Luis será sede del Mundial de Ajedrez

San Luis (Pelr) La Federación Internacional de Ajedrez firmó ayer en la tarde el convenio que establece a la Provincia de San Luis como sede oficial del mundial de este deporte. El acuerdo entre la Federación Internacional de Ajedrez y la Provincia, fue rubricado por el Gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, durante el acto que se realizó por la tarde en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
San Luis, con una oferta de un millón de dólares en premios, será sede del Campeonato Mundial de Ajedrez que se desarrollará desde el 27 de septiembre al 16 de octubre próximos, según lo anunció ayer la Federación Internacional en su página oficial...(sigue)
.