miércoles, 6 de diciembre de 2006

ELECCION DE AUTORIDADES EN LA CÁMARA BAJA...
SIGUE LA INTERNA DEL PJ-PUL Y SUS ALIADOS...


Sigue la pelea interna del oficialismo por el control de la presidencia de la cámara de diputados...quiénes serán los ganadores? quiénes el derotados? No se pierda esta emocionante novela en capítulos. El desenlace el próximo domingo.
Diputados: dos aspirantes a la presidencia

El bloque de diputados justicialistas va camino a enfrentarse en el recinto de sesiones. Será para dirimir quien conducirá el cuerpo durante el próximo año, a menos que logre consensuar en las próximas horas un nombre que supere las pujas que mantienen desde hace un par de semanas Julio Vallejo y Marcelo Amitrano.
Ambos sostienen firme sus respectivas candidaturas. Y aunque el ultimo lunes mantuvieron una reunión cara a cara, la disputa por el sillón más alto del recinto sigue intacta.
Ayer el presidente del bloque PJ Enrique Cabrera convocó a una reunión a los integrantes de la bancada y también a los partidos aliados para tratar “en un marco de consenso las autoridades de la mesa directiva” con el objetivo de “garantizar la unidad del bloque”. Sólo asistieron 12 diputados que acompañan a Amitrano.
Cabrera señaló que el diálogo seguirá abierto y convocó a otras dos reuniones, una para hoy, luego de la clásica sesión de los miércoles y otra para mañana, a las 8.