miércoles, 27 de diciembre de 2006

25 DE MAYO AHORA LA VERSIÓN DE PUNTANIA


Ahora una miniserie de la Revolución de Mayo

El gobierno puntano firmó una carta intención con la empresa AVH y una productora asociada a esa compañía para estudiar un proyecto de envergadura, que implica el rodaje en San Luis de una miniserie que refleje los 200 años de la Revolución de Mayo.
El acuerdo fue suscripto por el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Julio Coria, y el director de AVH, Dardo Ferrari.

El objetivo principal del proyecto sería el de filmar una miniserie histórica acerca de la Revolución de 1810, y estrenarla en mayo del 2010, cuando se cumplan 200 años del acontecimiento histórico.
Ferrari explicó a la prensa que la miniserie será una de las más importantes que se realicen en el país, y contará con una gran difusión a nivel mundial. Se prevé también que el escenario de filmación servirá en un futuro para la implementación de un parque temático en esa provincia cuyana.
Cabe destacar que de esta reunión participaron el secretario de Difusión y Relaciones Oficiales, Sergio Bastías; la jefa del Programa Cine, Cristina Grosso, y el jefe del Subprograma Contable del Ministerio de Turismo, Jorge Syriani, que serán los encargados de analizar y evaluar las posibilidades para concretar el film.
Fuente: Agencia NOVA

http://www.cuyonoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11577&Itemid=108