lunes, 26 de noviembre de 2012

SAN LUIS TEATRO: ANTES ALBERTO RODRIGUEZ SAÁ AHORA POGGI TAMBIÉN ACTOR, EL FEUDO ES UNA JODA...

  

En San Luis si sos gobernador terminás como actor

Primero fue Alberto Rodríguez Saa que protagoniza una obra en calle Corrientes. Y ahora el actual mandatario, Claudio Poggi grabó para "Dulce Amor".

El virrey del feudal graba en telenovela de gran raiting nacional para que por lo menos "alguién lo conozca..." 
 
Escandalosa presentación de los galanes de “Dulce Amor” en San Luis



Claudio Poggi gobernador de San Luis. Grabó para "Dulce Amor".

Por: DyN
El gobierno de San Luis parece acrecentar las vocaciones actorales de los mandatarios dado que a la presentación del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá en un rol protagónico en teatro, se sumó hoy la actuación del actual mandatario Claudio Poggi en un papel de la novela "Dulce Amor".

El primero en pisar las tablas y hacer ficción en teatro fue Rodríguez Saá, el ex candidato presidencial de gran pasión por el arte, la pintura y que ahora encabeza un elenco teatral en la avenida Corrientes de Buenos Aires.

Su sucesor en el gobierno, Claudio Poggi, también tuvo hoy su "minuto de fama" como actor al grabar una escena de la novela de Telefé en el autódromo Internacional Potrero de los Funes con el protagonista Sebastián Estevanez, cuyo personaje de Marcos Guerrero decide regresar a las pistas para una carrera.

Fuentes de la productora de Dulce Amor dijeron a la prensa local que la vuelta de Guerrero a las competencias y la carrera que se grabó este fin de semana se emitirá entre el 16 y 17 de diciembre en la tira nocturna de Telefé.

Rodríguez Saá, por su parte, se prsentó anoche con su grupo teatral Teatro Independiente Mercedes (TIM) en el teatro "La Comedia" con la obra "Las de Barranco".
http://elsolonline.com/noticias/view/155547/en-san-luis-si-sos-gobernador-terminas-como-actor

 

El gobernador actuó en “Dulce Amor”

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, actuó en una de las telenovelas más exitosas del año de la televisión argentina: Dulce Amor.

El mandatario tuvo un pequeño papel al entregar el premio al ganador de la carrera que significó el regreso de Marcos Guerrero a las pistas.

Justamente Marcos (interpretado por Sebastián Estevanez) es el ganador de esa competencia y Poggi, como anfitrión, le hizo entrega del trofeo.

La escena se grabó en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde durante el fin de semana se desarrolló la definición del Super TC 2000 que consagró a José María “Pechito” López como campeón.

“Dulce Amor” es una telenovela coproducida por LC Acción Producciones y Telefé, que se emite de lunes a viernes a las 23:00.

Diariamente es uno de los tres programas más vistos de la televisión argentina. Registra un rating promedio de 20 puntos, superando - la mayoría de las veces - al programa de Marcelo  Tinelli (Showmatch).
http://sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=32370:el-gobernador-actuo-en-dulce-amor&catid=181:la-ciudad-slide



Escandalosa presentación de los galanes de “Dulce Amor” en San Luis

Sebastián Estevanez y Juan Darthés viajaron a la provincia cuyana para grabar unas escenas de la tira de Telefe. En una conferencia de prensa, algunos medios fueron agredidos.

Tal como estaba previsto, este fin de semana se realizaron las grabaciones de la novela Dulce Amor en la provincia de San Luis.

En esta oportunidad Sebastián Estevanez y Juan Darthés acapararon la atención de quienes visitaron el circuito Internacional Potrero de Los Funes durante la carrera de Súper TC 2000.

Anteriormente, se había organizado una conferencia con los galanes en el bar Henry Ford, tal como lo había confirmado durante la semana la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga.

Lo cierto es que debido a la gran concurrencia de fans, el encuentro entre Estavanez y Darthés con los medios fue un caos.

Resulta que a la hora de entrevistar a los personajes de la tira de Telefe, algunos periodistas fueron agredidos por gente de seguridad del lugar.

“No lo toques a Estevanez”, le gritó el encargado de seguridad, Daniel Giménez Scardulla, a un cronista de este portal, empujándolo y tirándole su celular y micrófono al piso.

A varios periodistas le sucedió lo mismo (entre ellos a la periodista de espectáculos de Canal 13 San Luis Cecilia Romero Castro) y terminaron retirándose del lugar sin poder entrevistarlos.

Cabe destacar que tanto Sebastián Estevanez como Juan Darthés estaban dispuestos a hablar con los medios sin problema alguno, pese a que los organizadores aseguraron que “no tenían muchas ganas de hablar y que esto no era conferencia de prensa”.
http://www.primiciasya.com/primicias/Escandalosa-presentacion-de-los-galanes-de-Dulce-Amor-en-San-Luis--20121125-0007.html