miércoles, 14 de febrero de 2007

CINE DE PUNTANIA: LA CASA DE TUS SUEÑOS...

Un grupo de funcionarios sin escrúpulos llega al poder prometiendo a sus ciudadanos construirles casas a precios razonables.Pasados dos años les dicen a la gente que en los próximos dos años les construirán las casas...
Al llegar a los casi cuatro años de gobierno empiezan a inventar toda clase de excusas al ver que no pueden cumplir lo prometido, no importa ellos ya estaban en el poder y se habían enriquecido con el mismo...
Una película de esperanzas e ilusiones perdidas, engaños y versos al por mayor...
Otro film de Corcho Xilium Producciones...
En su sala favorita...






HOY NUEVAMENTE CORTARÁN CALLES DAMINIFICADOS POR DECISIÓN DEL GOBIERNO EN PLAN DE VIVIENDAS
A partir de las 8 y 30 de hoy, los inscriptos en los fallidos planes de vivienda Libertad y Nuevo Desafío, cortarán la calle 9 de julio a la altura de la escalinata principal de Casa de Gobierno, para protestar por la determinación gubernamental de devolverles las 70 cuotas pagadas, y reinscribirlos luego pero con cuotas de 300 pesos. En la mañana de ayer dos grupos se manifestaron contra la devolución, uno en el primer piso del Edificio Administrativo, y el otro cortando la calle 9 de julio.

Planes Libertad y Esperanza
Nueva protesta con corte de calle
San Luis (Pelr) 15-02-07. Por segundo día consecutivo las personas afectadas por la medida gubernamental en materia de vivienda, protestaron ayer en el centro de la ciudad y cortaron la calle 9 de julio frente a la Casa de Gobierno.

Los inscriptos en los planes Libertad y Nuevos Desafíos rechazaron nuevamente la propuesta que se les hizo de devolverseles el dinero de las 70 cuotas que tienen pagas, con los intereses correspondientes y reinscribirlos en nuevas operatorias que son ostensiblemente más caras.
Ayer presentaron un petitorio a las autoridades de Vivienda de la Provincia donde dejaron sentado con firmeza su reclamo. Hoy, un grupo de los afectados por la medida se reunirá con las autoridades para intentar encontrar una solución al conflicto.
"Nos han estafado, llevamos años pagando de antemano algo que no tenemos, con la promesa de que en poco tiempo tendríamos nuestra casa propia y ahora nos salen con esto", se quejó una mujer que participaba de la protesta.
"El Estado no es una inmobiliaria y no puede estar especulando con las necesidades de la gente", remató diciendo, visiblemente ofuscada por una decisión que marca a las claras cuáles son las prioridades que establece el gobierno de Alberto Rodríguez Saá.
Solidaridad y promesa
Ni lerdo, ni perezoso, el candidato a Gobernador kirchnerista Daniel Raúl Pérsico, se solidarizó "con los más de mil cuatrocientos comprovincianos que han visto frustrado el anhelo de tener su vivienda propia al haber sido estafados por el Gobierno de la Provincia de San Luis, no solo desde el punto de vista económico sino también moral y espiritual", según indica un parte de prensa emanado de su oficina de campaña.
"Asimismo desmiente categóricamente la imputación efectuada por funcionarios del Gobierno Provincial a la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, en el sentido que la misma sea la responsable de generar tal frustración, al denegar la factibilidad para la construcción de las viviendas; por el contrario el único responsable es el Gobernador de la Provincia que con su actitud soberbia e insensible, tomó la decisión de no construir las viviendas que necesita la gente más humilde, demostrando una vez mas que no es el gobernador de los pobres, como se autotitula", puntualiza el parte de prensa.
Finalmente indica que "ante esta preocupante situación asumo el compromiso formal de que cuando sea Gobernador de la Provincia de San Luis, el próximo diez de diciembre, tomaré los recaudos necesarios para que las primeras mil cuatrocientas casas que se construyan, sean para quienes hoy están viviendo ésta situación de angustia y zozobra".
Informe: Gustavo Senngustavosenn@yahoo.com.ar