domingo, 25 de febrero de 2007

Cine de Puntania: La vendedora de ilusiones

Un mediocre señor feudal contrata a una conocida diva de tv para que le haga propaganda acerca de su gobierno...
Una película con mucho charme, glamour, fiesta y muchos golpes bajos...
Otro film de Corcho Xilium Producciones...
Veala en su sala favorita




Anticipo del Diario Perfil
Nadie quiso perderse el cumpleaños de Mirtha, todos aprovecharon para hacer campaña Rodeada de funcionarios, gobernadores y figuras del espectáculo, la diva de los almuerzos celebró en Mar del Plata su día con una cena-show a beneficio.
Toda la fiesta por dentro,24.02.2007
De rosa rococó la señora festejó con Ginés y Scioli, que no perdieron la oportunidad para hacer campaña. No podía ser de otra manera. Rodeada de importantes exponentes de la política nacional y primeras figuras del espectáculo, Mirtha Legrand festejó anoche su cumpleaños a lo grande, con una cena benéfica en el hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.
Emocionada hasta las lágrimas, la "diva de los almuerzos" agradeció la colaboración de los invitados, que tuvieron que desembolsar 290 pesos -más, seguramente, un regalo para la señora- para ser parte de la cena-show, y buscó dejar en claro que festejar su día de esta manera, era la forma de " devolverle a Mar del Plata y su gente, todo el afecto que siempre me dio".
Durante el encuentro, funcionarios, gobernadores y ministros de las más variadas corrientes partidarias aprovecharon la ocasión para charlar sobre las próximas elecciones presidenciales. Así, la cena de caridad sirvió para juntar al vicepresidente Daniel Scioli, al ministro de Salud, Ginés González García; al gobernador de San Luis, Aberto Rodríguez Saá; al gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch; al precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez y al intendente local, Daniel Katz....
Las figuras del espectáculo también dijeron presente. Mientras que Susana Giménez, Lucía Galán y Teté Coustarot alumbraron el festejo, Moria Casán, Nito Artaza, Carmen Barbieri, Iliana Calabró, Sergio Denis y Miguel Angel Cherutti dijeron presente y fueron parte del show que está en vías de convertirse en un clásico de los veranos en la costa marplatense.
http://www.perfil.com/contenidos/2007/02/24/noticia_0010.html