martes, 20 de febrero de 2007

ELECCIONES: SER O NO SER CANDIDATO DE NUEVO...

Según informa su propio diario, Alberto no esta convencido de ser nuevamente candidato...Se viene el show de los apoyos, las solicitadas de las unidades básicas pidiendo por favor que el feudal "se sacrifique " para ser nuevamente candidato.
Ya empezó el coro de adulones, el puntapie inicial lo dio el Diputado Cabrera, -fracasado candidato a presidir el bloque de diputados del PJ-PUL y fracasado interventor de La Punta-; el mercedino ya salió a pedir que Alberto se presente de nuevo para asegurar la continuidad del régimen.
Habrá que esperar entonces estos días para ver quién continua con el show de pedidos para la reeelección del Feudal.



EN CASA DE GOBIERNO ESPERAN UN FUERTE PRONUNCIAMIENTO DEL PJ

El gobernador Rodríguez Saá todavía no está convencido de ir por la reelección
Alberto Rodríguez Saá está convencido “en un 40 por ciento” de ir por la reelección
y “no está convencido en un 60 por ciento”. El Gobernador dejó traslucir ese pensamiento ante su círculo de allegados esta semana y el dato trascendió ante la prensa, por obra de algunos funcionarios.
“El candidato a gobernador de la oposición ya es Daniel Pérsico. No se sabe qué plataforma tiene, pero se sabe que será él. En cambio, Rodríguez Saá todavía no tiene decidido si peleará por la reelección”, dijo una alta fuente de la Casa de Gobierno.
También reveló que en la intimidad del despacho del Gobernador se disparan en los últimos días al menos tres preguntas:
> ¿El PJ activará a sus dirigentes y le pedirán que sea candidato?
> ¿Hay otros candidatos que todavía no se han expresado y por eso no hay un pronunciamiento?
> Si no es Alberto Rodríguez Saá ¿a quién propondrá el oficialismo?
(Estos que escriben esto se creen que comemos vidrio, hasta se inventan las preguntas y pretenden que las creamos)
Como el mismo planteo se escuchó en una radio de Villa Mercedes el miércoles, cuando al día siguiente se reunió el Consejo Departamental del PJ en esa ciudad hubo un doble pronunciamiento político: respaldaron a Adolfo Rodríguez Saá en su pelea por la normalización del PJ nacional y pidieron que Alberto Rodríguez Saá procure la reelección el próximo 19 de agosto.