martes, 29 de noviembre de 2005

TINELLI EN PUNTANIA...


Reunión del Feudal con Tillinguelli
Tinelli vio la veta y quiere hacer un programa desde Puntania

El Señor Feudal ARSaá II, se reunió el lunes por la tarde con el presidente de la Productora Ideas del $ur, Marcelo Tinelli, para evaluar dos proyectos que el empresario quiere realizar en el feudo, según informó la oficina de propaganda del Palacio.
Uno de ellos está referido a la producción de un programa televisivo de entretenimientos semanal, cuya estructura será similar a los juegos Telemach que comercializaba en la década del 80 la televisión alemana.
De acuerdo a esa fuente, Tinelli le explicó al Feudal que se trata de un “proyecto federal” por que participarían en él todas las provincias argentinas, las cuales deberán presentar 12 jugadores para los distintos entretenimientos.
El ciclo se emitiría por Canal 13 de Buenos Aires y la propuesta de Tinelli es que se realice íntegramente en Puntania, para lo cual ya se están evaluando algunas locaciones como el set de filmación de La Punta.
En este contexto el jefe del Sub Programa Cine, $ergio Bastías, que participó de la reunión en el Hotel Sheraton de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, indicó que el empresario garantizó la colocación de este producto en países de habla hispana...
A Bastías se lo vio preocupado por conseguir más de 15 segundos de fama...