viernes, 11 de noviembre de 2005

TENIS EN PUNTANIA...


LA OFERTA NO SE ACEPTO
La entidad que rige el tenis nacional aceptó una oferta tres veces menor a la de San Luis para disputar la Copa Davis, en febrero, ante Suecia.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó este martes el escenario de la ciudad de Buenos Aires donde se disputara el match de la Copa Davis entre el equipo argentino y Suecia, una plaza que ofertó “tres veces menos” de lo que había propuesto el Feudo de Puntania; según la dirigencia de la entidad.

La decisión sobre la designación de la sede superó en la ultima instancia a un grupo empresarial de Rosario, Santa Fe. Y antes había quedado desechada la propuesta puntana.

“La oferta de San Luis era muy buena y superaba en mucho a la que hemos aceptado”, expresó Arturo Grimaldi, vicepresidente de la AAT., ( mientras se lamentaba por el negocio perdido...)
“Pero consideramos la opinión de los jugadores y a pesar de que esa oferta triplicaba lo que ellos iban a recibir en concepto de premios, decidieron aceptar la de la Corporación del Sur, para poder jugar en Buenos Aires, y no dar ventajas deportivas”, agregó el dirigente. ( mientras se acordaba de la madre de los jugadores...)

El gobierno de Puntania tenia la firme intención de tener la Davis en el feudo, pero la opinión de los jugadores prevaleció, por una cuestión deportiva y no meramente económica...
Chau Alberto Chau, los muchachos te jodieron el negocio... PD: ¿Cuánto ofreció el feudo???