sábado, 12 de noviembre de 2005

RELIGIÓN: ENCUENTRO DE CULTOS...


“Es tiempo de Volver a Dios”, Cultos de toda la Provincia se reúnen este sábado
El responsable del subprograma ‘Los Pueblos de San Luis, su Gente y su Impronta’, Saúl Bustos, junto a representantes de diversos cultos, informó de la Jornada de Reflexión que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Anfiteatro ubicado en ex ruta 7 y calle Santa Fe.
En la conferencia de prensa ofrecida en la Sala de Periodistas del Subprograma Prensa, los representantes de cultos de la Provincia coincidieron en remarcar que la jornada de reflexión sobre la familia, desde la fe, la educación y el Estado, será histórica...La actividad denominada “Es tiempo de Volver a Dios”, en un ambiente de feria de Babel contará con exposiciones, charlas y conferencias de representantes de los cultos de San Luis y provincias vecinas.
Durante el contacto con los medios el funcionario de gobierno, Saúl Bustos manifestó que “la idea es que cada uno de los cultos nos marquen y nos den distintos puntos de vista sobre que es lo que debemos hacer para retomar el camino que nos lleve a Dios y para mejorar la calidad de vida de este mundo”, indicó.
En la oportunidad estuvieron presentes el Padre tradiconalista, Jesús Monte, el Pastor Evangélico, Walter Berlo, el Pastor Raúl Romos, el representante de la Iglesia Cristiana Evangélica, Daniel Martínez entre otros. Cada uno de ellos dio su opinión acerca de la realización de esta jornada y coincidieron en la importancia de organizar una actividad de esta naturaleza que dejará huellas profundas en la sociedad...
Estará en el evento y finalizará el mismo el Señor Feudal, quién haciendo gala de su ateísmo militante, indicará a los presentes que "es hora de volver a Dios...."