lunes, 28 de noviembre de 2005

ATEO, AHORA CONVERSO...???


El Señor Feudal participó el sábado en Buenos Aires como invitado especial del acto por el 125º aniversario del instituto Misioneras del Sagrado Corazón, el cual fue fundado por la Madre Francisca Javier Cabrini.
La ceremonia se desarrolló desde las 11:00 horas en Buenos Aires. Allí, estuvieron las máximas autoridades de la casa de estudios como la rectora regional para Argentina y Paraguay, Madre Estela Seleme y el director nacional del Culto Católico, Dr. Luis Saguier Fonroug, que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
El Feudal, junto a la Madre Seleme y el funcionario nacional fueron los únicos que pronunciaron un mensaje.
En ese contexto el Señor Feudal puntano agradeció a las autoridades del instituto por la invitación y por permitirle compartir un homanaje a una mujer que dedicó su vida muy especialmente a la defensa de los derechos de los inmigrantes. No menciono una sola palabra referida a la concicion de creyente de la Madre Cabrini, pues es bien sabido que ARSaá II es un ateo confeso y militante.
En el acto estuvo presente la Senadora Negre de Alonso, miembro del Opus Dei, y que estuvo detrás de toda la movida para que ARSaá II estuviera en el acto