miércoles, 23 de noviembre de 2005

ADOLFO: PAPA OTRA VEZ...


El Adolfo tuvo su 6º hijo con una mendocina
Tuvieron a Francisco, de 2,6kg quien, según el ex presidente de 58 años, “es negrito como yo”. Es el sexto vástago del puntano y para ella, el tercero. Ambos vienen de matrimonios anteriores

······················································································
El fugaz presidente de la Nación y ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, fue padre de un varón el pasado miércoles.
La madre del niño es la mendocina Gisella Vartalitis, quien integró en el 2003 el comando nacional del partido del puntano.
El bebé nació por cesárea en una clínica privada de San Luis, elegida por la madre del bebé. Fue el miércoles 16 cerca de las 18, y pesó 2,600kg.
Francisco Rodríguez Saá es ahora el sexto hijo del ex presidente luego de Feliciana, Mariana, Agustina, Adolfo y Santiago, a quienes tuvo con su ex esposa María Alicia Mazzarino.
Gisella tiene por su parte otros dos chicos de un matrimonio anterior.
Los papis de Francisco se conocieron en 1999 y dicen que a Gisella le gustó desde un primer momento el discurso político del Adolfo, por lo cual le pidió colaborar con él. Fue así que comenzó a integrar el comando nacional del adolfismo.
Para el 2003 Gisella, quien es licenciada en administración, inversionista y relacionada con empresarios puntanos, era coordinadora general de la fundación que maneja El Adolfo, llamada Instituto para la Refundación de Argentina.
En declaraciones recientes, Rodríguez Saá especificó que la relación que tiene con la madre de su flamante hijo es a la distancia y que ella sigue viviendo en Mendoza.
Sin embargo, personas vinculadas a la pareja comentaron que ambos estarían viviendo en una quinta que el ex presidente tiene en San Luis, seguramente con los otros hijos de ella.
“Negrito como el padre”
Desde el nacimiento de Francisco, casi ni se lo ha visto en público al líder puntano.
Incluso ha evitado dar entrevistas a los medios, guardando un bajo perfil infrecuente en un personaje mediático como él.
Lo que ha reconocido en su círculo íntimo es que está muy feliz por la llegada de su hijo, un hecho que admitió no esperaba protagonizar a esta altura de su vida.
El ex gobernador de San Luis ya tiene 58 años aunque aún no es abuelo.
Según deslizó el propio Adolfo Rodríguez Saá con su estudiada picardía, “el bebé es negrito, negrito como el padre”.