lunes, 21 de noviembre de 2005

DE JODA OTRA VEZ AL EXTERIOR...



Nuevamente en el exterior Casi nadie en la Casa de Gobierno se había enterado de su ausencia.
El Señor Feudal se fue a España para negociar película de Ernesto "Che" GuevaraSan Luis
(Pelr) 21-11-05
Alberto Rodríguez Saá se ausentó de la provincia durante toda la semana pasada y "volverá el lunes o martes", informó el viernes último a este medio el vocero de palacio Sergio Bastías. Justamente cuando se cumple un año de aquel cuestionado viaje a la Universidad del País Vasco, nunca del todo explicada por el mandatario ni por su acompañante Luis Bernardo Lusquiños.) (¿se acuerdan...?)
La información trascendió casi por casualidad, ya que tomó estado público cuando su hermano, Adolfo, al anunciar el nacimiento de su hijo Francisco, dijo que "el tío Alberto no vino porque está fuera del país", pero en varias oficinas ministeriales desconocían que estuviese ausente.
En la secretaría privada se negaron a dar ningún tipo de información, escudándose en razones "de seguridad". La pregunta fue ¿entró, lo vieron, viene, cuánto hace que no lo ven? pero la negativa permaneció como si fuese un secreto de Estado. Finalmente fue el vocero gubernamental de palacio, ahora también a cargo del área de cine, Sergio Bastías, quien dio cuenta de la actividad del mandatario feudal.
De acuerdo a lo que informó el "dolape" Bastías, esta vez el viaje a España lo realizó porque está "negociando" personalmente la posibilidad de la filmación de una película sobre la vida de Ernesto "Che" Guevara, en la que Puntania Cine sería coproductora.
En ella sería protagonista Benicio del Toro y además de los capitales españoles también participarían inversores estadounidenses. "El director sería un norteamericano, aunque no está definido quien sería", dijo Bastías.
Los viajes del gobernador feudal son permanentemente cuestionados, a partir del momento en que la Legislatura provincial lo autorizó alegremente a ausentarse cuando quiera sin requerir formalmente el permiso, puesto que se lo ha otorgado a agenda abierta para que lo realice durante todo el año. Tomá vos...!!!

http://www.periodistasenlared.com.ar/noviembre05-21/nota6.htm