miércoles, 31 de enero de 2007

VACACIONES Y POLITICOS: BORRADO OTRA VEZ...


Para las fiestas ya se había borrado y regreso para ver la entrega de trofeos del triangular de fútbol organizado en La Punta, se quedó para el ciclismo y se volvió a borrar de nuevo con destino desconocido.
A diferencia de otros gobernadores que se sabe donde están y cuándo regresan de vacaciones él se tiñe de misterio cósmico y se pierde por ahí...



LA SEMANA VENIDERA EL GOBERNADOR ANUNCIARÁ LA FECHA DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES El anticipo lo hizo ayer la vice gobernadora, Blanca René Pereyra, a cargo del Ejecutivo por ausencia de su titular. Alberto Rodríguez Saá anunciará a su regreso la fecha de las elecciones en donde se pondrá en juego la primera magistratura provincial. Nada se informó sobre el lugar donde está vacacionando el primer mandatario, ni desde cuándo lo está haciendo, ni el día exacto de su regreso y mucho menos el día de la semana en que dará tan importante información.

Elecciones provinciales
La semana que viene se conocerá la fechaSan Luis (Pelr) 31-01-07. En un súper resumido comunicado oficial, se informó que el gobernador Alberto Rodríguez Saá, dará a conocer, la semana venidera, la fecha de elecciones provinciales, donde principalmente se elegirá Gobernador y Vice.
La información la dio a conocer la vicegobernadora, a cargo del Ejecutivo Provincial, René Blanca Pereyra, en una conferencia de prensa a la cual Periodistas en la red no fue invitado y donde por lo escueto del comunicado oficial, nadie hizo pregunta alguna.
Nada se informa sobre el lugar donde está vacacionando el primer mandatario, ni desde cuándo lo está haciendo, ni el día exacto de su regreso y mucho menos el día de la semana en que dará tan importante información.
Comunicado textualEste es el comunicado publicado en el sitio oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis:
“El gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, dará a conocer la semana próxima el calendario electoral provincial. Así lo informó hoy la vicegobernadora, a cargo del Ejecutivo, Blanca Pereyra, en una conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno.
Allí, la vicegobernadora explicó que luego de regresar de un breve periodo de descanso del primer mandatario informará la fecha de las próximas elecciones en las que la ciudadanía de San Luis elegirá gobernador y otros cargos electivos provinciales.
La información la suministró en compañía de los ministros de Transporte y Campo, Sandra Pérez y Reynaldo Pastor, respectivamente”.
Informe Carlos Rubén Capella
Fuente Prensa Gubernamental