miércoles, 10 de enero de 2007

Miércoles 10 de Enero de 2007

FUTBOL DE VERANO: SIGUE LA DIVERSION Y EL ESPECTACULO...


Fútbol de verano en San Luis
Escrito por Pablo Oro 08:48 10/01
Con la participación de Platense, Central Córdoba de Rosario y el equipo de Inclusión Social que dirige José Sanfilippo comenzará el torneo de Fútbol "Copa de Verano 2007", que se disputará en La Punta. Ambos planteles del ascenso nacional realizan su pretemporada en San Luis.
El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia y se enmarca dentro de los diferentes atractivos que San Luis propone a los turistas para esta temporada."La idea es que éstos eventos deportivos nos ayuden a fomentar el turismo durante todo el verano, para ello hemos refaccionado y puesto en condiciones el estadio Juan Gilberto Funes" expresó Pedro Lucero, jefe del Programa Deportes, en la conferencia de prensa, presentación del torneo realizada ayer con la presencia de dirigentes y jugadores de ambos clubes. Santiago Bianchi, uno de los jugadores referentes del equipo "Calamar", comentó en la oportunidad, que tiene grandes expectativas con el partido que jugarán contra el equipo del Plan Inclusión Social.
"Es una gran experiencia jugar en una provincia como San Luis, sabemos que es uno de los lugares más privilegiados del país, y nos da mucho orgullo poder jugar con equipos del interior" comentó el jugador.Los equipos fueron invitados por el Gobierno de la Provincia para realizar la pretemporada en San Luis. El campeonato comienza esta tarde a las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita.
.
.
Nota: El equipo de Inclusión Social es otro invento del feudal y está dirigido por el conocido hombre del fútbol Sanfilippo, que recibe un sueldo mensual de ahora $33.000 por mes, el mismo fue beneficiado con una casa en el barrio "diferenciado" de "Los Lapachos" en la Punta, su hijo dirijió la selección de fútbol que se presentó en los binacionales de Viña del Mar, el equipo terminó último en la clasificación.