martes, 8 de marzo de 2005

JUSTICIA EN CRISIS: PIDIENDO LAS RENUNCIAS...
.
¡Aguante Catalfamo!
El oficialismo le bajó el pulgar a los "supremos jueces"

San Luis (Pelr) 08-03-05. ¡Aguante Catalfamo! se lo escuchó decir ayer -ironizando- a un conocido abogado en Tribunales. Porque el oficialismo ha puesto todas sus fichas para que los jueces del Superior Tribunal se vayan antes de una posible intervención a la justicia.
El diputado del MNyP Andrés Vallone, dijo que su partido creía que era saludable que el Superior Tribunal presentara la renuncia ante la crisis que atraviesa. "Sería saludable que dieran un paso al costado", afirmó el calvo legislador, integrante también del Consejo de la Magistratura.
Hasta hace muy poco todos sostenían que la legitimidad de María Angélica Torrontegui estaba sostenida por los fallos de quienes hoy aparecen cuestionados. La Corte produjo un quiebre con su fallo a favor de la autonomía municipal y ahora alguien deberá pagar los platos rotos...(sigue)
.
Para los atolondrados, distraídos y pícaros es acaso ¿que nos van a hacer creer que con cambiar a los miembros del SPT todo se solucionara mágicamente en la justicia puntana..?