jueves, 17 de marzo de 2005

CRISIS DE GOBIERNO: FUERZA ALBERTO...

Debido a la proliferacion de grafitis con la inscipcion: "fuerza Alberto" nos queremos unir a esta campaña ya que el amado señor feudal sufre seguramente de una indigestion luego del fallo de la Corte Suprema de la Nacion y el posterior caos en la justicia del feudo.
Vamos Alberto "fuerza alberto" que seguramente sale...



Crisis judicial
El gobierno insiste en la reestructuración, hubo nuevas dimisiones y Freixes anticipó que habrá mas en la semana

San Luis (Pelr) 17-03-05.
Tres obedientes juezas renunciaron ayer por la tarde para colaborar con el pedido del poder político para que se "reestructure" la justicia. El oficialismo ha puesto todos los medios a su alcance para evitar la intervención de ese Poder del Estado. Mónica Corvalán, cuestionada jueza del Menor y la Familia, hermana de la viceministra del Progreso, Graciela Corvalán, dio un paso al costado. ..(sigue)
.

CRISIS JUDICIAL
RENUNCIARON HOY TRES JUEZAS, SE SUMAN A LAS DEL SUPERIOR TRIBUNAL Y A LA DEL PROCURADOR GENERAL

SAN LUIS 16-03-05.
El ministro de la Legalidad Sergio Gustavo Freixes anunció anoche que tres juezas, de la Primera y Segunda Circunscripción Judicial presentaron su renuncia en horas de la tarde, en medio de una pronunciada crisis que afecta a la justicia puntana, en la que ya han dimitido tres integrantes del Superior Tribunal y el Procurador General de la Provincia. "En el transcurso de la semana puede haber más renuncias", anticipó el ministro. ..(sigue)
.