lunes, 2 de enero de 2012

LEMME: ¿PASE DE FACTURAS A RODRÍGUEZ SAÁ POR LA DERROTA EN LA INTENDENCIA DE SAN LUIS...?



“Si Alberto me hubiera dado la plata para las viviendas ganaba”

La ex intendenta se descargó luego de las elecciones de octubre.

“La gente nos pasó factura”, dijo.



Alicia Lemme le echó la culpa a ex Gobernador Rodríguez Saá sobre la derrota en las elecciones de octubre. Reconoció ante un grupo de allegados que en la contienda electoral “la gente nos pasó factura de la promesa en 2007”. Pese a las críticas, la ex Intendenta logró colocar a sus funcionarios, amigos y parientes en distintos cargos públicos.
Para cerrar el peor año político de su carrera, Lemme se despachó contra quien, al menos en los hechos, era su jefe. Fue en una reunión para brindar por los festejos navideños donde la jefa comunal saliente se sinceró. “Llama la atención lo que dijo, ahora sale con que la culpa de todo la tiene Alberto cuando siempre aseguró que le debía todo”, confió uno de los asistentes a la tertulia.
Lo que no se atrevió a decir en público finalmente, la ex mujer fuerte del PJ, lo reconoció entre sus allegados. “Si Alberto me hubiera dado la plata para las viviendas ganaba las elecciones, se encaprichó y no quiso cumplir. La gente nos pasó factura de la promesa en 2007, me dejó pegada”, habría comentado la pareja de Gonzalo Pedernera.
Sin lugar a dudas el destrato de los hermanos Rodríguez Saá hacia Lemme desde el domingo 23 de octubre, motivó que al menos en un reducido grupo de personas se produjera el descargo que seguramente la dejará al margen de los cargos políticos en el gobierno provincial.

Antes de despachar su ira contra Alberto Rodríguez Saá y responsabilizarlo de su caída electoral, Lemme se encargó de que sus allegados continuaran con las fuentes laborales, en distintos espacios públicos.
Es así que el ex director de Transpuntano SAPEM, asesor letrado y secretarios general del municipio; Sebastián Ricco encontró rápidamente trabajo en el la gestión de Poggi. Del mismo modo lo hicieron, entre otros, Guillermo Godoy y Lucas Ojeda.
El Concejo Deliberante, con la asunción de Zulema Rodríguez Saá en la presidencia, sirvió para acoger a los otros funcionarios y familiares.
María Isabel Valdivieso, María Angéliza Hielholzer y la hija de Lemmme, Juanaita Lemme continuaron gozando del un trabajo estable; gracias a las jugadas de la ex intendenta de la capital puntana.
http://www.diariolaciudaddesanluis.com/index.php/provincia/304-si-alberto-me-hubiera-dado-la-plata-para-las-viviendas-ganaba