martes, 24 de octubre de 2006

CONTROL DE EMBARASAADAS...

Salud
Lanzan nuevo sistema informático para control de embarazadas San Luis 24-10-06.

El próximo 25 de octubre a partir de las 11 se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el lanzamiento de la Red Provincial de Historia Clínica Perinatal, una nueva herramienta en materia de salud lograda a través de la Autopista de la Información.
Desde el área de Gestión Informática, recalcaron la importancia de la puesta en marcha de este nuevo software dentro de red provincial, ya que se trata de un avance que permitirá el control de las embarazadas desde el momento de la gestación hasta el nacimiento.
De esta manera trabajarán en forma interactiva todos los Centros de Salud y Hospitales de la Provincia conectados a la Autopista de la Información, así se logrará una atención de eficiente por la cual se podrán constatar todos los controles hasta el final del embarazo.
En otro orden de cosas la policía embarazada Adriana Gómez seguia encadenada este martes por la tarde en Tribunales em protesta por su prescindibilidad de la fuerza.La mujer tiene un hijo de 5 años y un embarazo de 8 meses.

www.eldiariodelarepublica.com